Resultados 1 al 21 de 21

Tema: No entiendo nada (precio gasolina)

Vista híbrida

  1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230

    No entiendo nada (precio gasolina)

    Cada dia que pasa estoy mas sorprendido. el petroleo un 66% mas barato que en junio del 2008 y el precio de la gasolina cada semana sube 3 o 4 centimos 8O .

    EN junio del 2008 llegue a repostar a 1.30 la 95, y llego a bajar a 0.83e/litro- A ojo sobre un 40%, en mi mente aun pensaba que debia bajar mas, y ahora el lugar de bajar a empezado a subir de forma que en varios meses se ha plantado ya en 0.99 .

    Alguien me podria decir de que depende el precio de la gasolina? del estado? del opep?... No deberia estar regulado por el estado.

    Bueno saludos

  2. xdracox
    xdracox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Yo no se donde vamos a llegar

  3. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    menuda "revivida" le has hecho al hilo, no? ... y tres años despues nos quejabamos de la gasolina a 99 centimos... jaja!

  4. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    jjajaja, que punto, ahora me rio yo de los 99 centimos, a 80 euros el deposito de gasoil de mi coche oiga, estamos que lor egalamos,juassss.

  5. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Pues si, no se donde vamos a llegar. Esperemos que dentro de dos años no nos tengamos que reir de pagar la gasolina a 1.56 jejejej

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Reflotar estos posts duele... auch! Y yo que tengo que echar 98...

  7. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Hace 5 años,se recomendaba si había dinero un coche de mucha potencia y gasolina si se podría dar el capricho.Ahora esos mismos usuarios están recomendando coches híbridos,coches de baja cilindrada etc...

    Como cambia el mundo.

  8. mulo
    mulo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    117
    bueno, pronto iremos a pilas

  9. Tattvas
    Tattvas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 12
    Mensajes
    2
    Nos estan robando poco a poco.

  10. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Y mira que yo "estiro" la gasolina a mas no poder, conduciendo con marchas largas...., pufff que asco de monopolio

  11. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Pues no entiendo porque se quejan del precio... yo hace años que gasto lo mismo... Voy a la gasolinera y les digo: pongan 20 euros por favor.

    juas juas...

  12. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    Que cachondo eres Uzmi...jajaja

    Es una vergüenza este país. Vamos de mal en peor.

  13. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Una pregunta relacionada, si una gasolinera compra gasolina (viene el camión) a 0,80 por litro, luego esa misma la pone el precio de venta al público de 1.32 €, luego al siguiente día sube la gasolina a 1.45 pero si los tanques ya estan llenos por la primera vez a precio de 1.32 € no nos tendría que vender la gasolina a ese precio, precio de la primera recarga de ellos. Porque eso de subirla al día no lo entiendo si ellos no hubieran hecho otra recarga de sus tanques.

    Salu2

  14. Sabin
    Sabin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por mosiguello Ver mensaje
    Una pregunta relacionada, si una gasolinera compra gasolina (viene el camión) a 0,80 por litro, luego esa misma la pone el precio de venta al público de 1.32 €, luego al siguiente día sube la gasolina a 1.45 pero si los tanques ya estan llenos por la primera vez a precio de 1.32 € no nos tendría que vender la gasolina a ese precio, precio de la primera recarga de ellos. Porque eso de subirla al día no lo entiendo si ellos no hubieran hecho otra recarga de sus tanques.

    Salu2
    Se supone que si ... pero sabemos nosotros cuanta gasolina ha vendido la gasolinera?, si ha recargado o no.... de todas las maneras hacen como quieren, no como es debido....

  15. Morgulis
    Morgulis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    17
    Sí que estaba barata, sí. Una vez pasado el listón del euro, barra libre, lo mismo da 1,05 que 1,40.