Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ATI Radeon HD 3470

  1. jplo
    jplo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    16

    ATI Radeon HD 3470

    Hola a todos,
    Vereis, tengo un problema con esta tarjeta gráfica....
    Tengo un Sony Vaio FW11E que tiene una tarjeta "ATI Mobility Radeon HD 3470".
    El problema es desde que he conectado otro monitor al portátil, cuando me ha empezado a dar errores en el controlador de pantalla, con sus bloqueos y reinicios de equipo incluido...
    Después de mucho mirar, y de que Sony Support, no tenga actualizaciones para la tarjeta (controlador es de 03/2008), he parcheado los drivers de "ATI Radeon HD 3400 series" con "Mobility Modd" y he actualizado el controlador de pantalla correctamente....
    La cuestión es que ahora en el administrador de dispositivos me sale que tengo una "ATI Radeon HD 3450", y no "3470", como es realmente.... El problema es que no se si así, ahora, sólo aprovechará la tarjeta como si el hardware fuera una 3450, perdiendo las mejoras de la tarjeta real, o si por el contrario los drivers realmente son los mismos para todas las ATI Radeon HD 34XX.
    O debería instalar los drivers de la ATI Radeon HD 3600 que es la inmediatamente superior de la HD 3470, y que sigue siendo de la ATI Radeon HD 3000 series?
    Por otra parte, el Catalyst Control Center no me funciona desde hace bastante, lo abro y no sucede nada, por lo que lo he desinstalado y no se cómo hacer para acceder a la configuración de las pantallas....
    Me puede traer algún problema no poder utilizarlo....?
    A ver si alguien me pudiera ayudar y aclarar estas dudas.....
    Un saludo, y muchas gracias por adelantado

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    yo creo que los drivers para esas dos tarjetas son los mismos...

    la tarjeta te va a rendir igual