Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nvidia WinFast Leadtek 6600 gt

  1. Invitado

    nvidia WinFast Leadtek 6600 gt

    Hola saludos a todos sabeis alguna tienda en barcelona donde vendan la marca leadtek es ke me quiero pillar la 6600gt de leadtek hace 2 dias devolvi la club3d porque se me colgavan todos los juegos farcry doom3 etc.. haber si sabeis algunas tiendas graciasss..

  2. Invitado
    En Pcbox la tienes. Hoy la he pillado. La tienda en concreto es la de Casanova n34.
    Su web www.pcbox.com si mal no recuerdo. La encontraras por 234 € con IVA incluido

  3. Invitado
    yo tambien me acabo de pillar la winfast 6600 gt, pero no me funcionan los juegos, se me quedan colgados.Os pasa a vosotros lo mismo.
    Porfavor decirme como la habeis instalado.Gracias

  4. Invitado
    Pues nose... quitando la vieja que tenia (drivers y hostias incluidos). Poniendo la nueva (ojo que lleva alimentacion extra) y instalando los detonators mas recientes (que encontraras en la web de nvidia).
    A mi me va perfecta y sin problemas, no como la "fantastica" 9800xt que tenia antes.

  5. Invitado
    yo la tengo y me va con todos los juegos de ultima generacion tipo doom 3, hl2, painkiller, fracry etc......
    y es la 6600gt club AGP

  6. Invitado
    yo la tengo y me va con todos los juegos de ultima generacion tipo doom 3, hl2, painkiller, fracry etc......
    y es la 6600gt club AGP la compre en BALUMA DE ALICANTE