Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Problema internet Tele 2

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Problema internet Tele 2

    Pues me he cambiado a tele 2 por el ahorro, instalo todo correctamente, y me conecto a internet, y resulta que se conecta cuando le da la gana, es decir, abre paginas webs, otras no, le das a actualizar y se cargan, se va y vuelve internet, por asi decirlo, alguna solucion?¿

    PD he reiniciado, y parece ser que va bien ahora, es que era la 1º vez que lo instale y no lo habia reiniciado ;D

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    anda que....que alguien cierre este post.

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    disculpas , por eso consulto h2o para que me ayuden nah cerradlo que esta solucionado
    Saludos

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No lo pillo... Primero se pide ayuda y luego, que se cierre;

    ¿podéis poner la solución?

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    la solucion ha sido que al reiniciar el ordenador despues de instalar su software de tele2 ya iba todo bien... :?

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Ok. Thanks. Así queda para el siguiente que pase por aquí buscando ayuda

  7. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    No se

    No he entendido nada 8O .

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver, luzma instalo su modem/router, probó y no le iba, reinicio y ya le iba.
    Solucion, reiniciar cuando se instalen los controladores de un nuevo hardware.

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pues no, es problema de tele 2 ES UNA BASURA pagas 40€ para estar medio mes sin conectar, se va internet, el sat es una basura por no decir otra cosa, me tendre que volver a pasar a timofonica, que al menos te dan " garantias "

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    entonces se te ha solucionado o no se te ha solucionado?
    porque en el primer post dijiste que si.

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Si pero como es una basura tele2 me han vuelto los problemas, lo 1º no era problema de los drivers es problema del servicio-basura de tele2, no contrateis esta mier**, y estoy transmitando los papelitos para pasarme a timofonica

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo tengo tele2 y algun corte he tenido, y caidas de red en plan de 100 a 10 en 2 segundos tambien.
    Pero una cosa te voy a decir, en este pais, no hay operadora buena, son un mal necesario.
    Y te lo digo porque cada día me toca pelearme con ellas en el trabajo, y encima los del SAT que ponen son gente-loro, es decir, al contratarlos les pusieron un video al mas puro estilo la naranja mecanica, y ahora solo saben decir: Apague y encienda el router, reinicie el ordenador, conectese al PTR, reinicie el ordenador, y apague y encienda el router, y si todo esto falla, la excusa es "hay una avería general en su zona, se resolverá de 24 a 48h"

    Así que tampoco esperes gran cosa de ninguna.

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ya wolf pero almenos en timofonica no tienes caidas, mis caidas son de igual estar 2 horas en internet bien y... a tomar por saco, reza para que vuelva internet, telefonica me ha ofrecido durante 8 meses a 40€ 6 mb, que you uso 3, y aver si se soluciona esto

  14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    A ver, el tema esta en que lo que no te pasa con una compañia te pasa con otra, y de momento no conozco ninguna buena, por lo menos los unicos que cumplen con la velocidad que venden son ONO, y los demas o son telefónica o dependen de ella, entonces es lo mismo porque la linea es la misma, solo que subcontratada, en fin, que suerte tendrás si con telefonica esta bien.

  15. Invitado
    gracias por las sugerencias acerca del servicio adsl.

  16. Invitado

    conexion de tele2

    Hola a todos. hace pocos dias que tengo tele2, mi problema ha sido el siguiente.

    Llega el tecnico a casa, me da el router, lo conecta al ptr, ve que sincroniza bien la adsl y el tio se pira, jijiji, me dijo "seguro que ya has usado wifi en alguna ocasion, lo conectas y listo".

    Total, conecto el router en la toma del comedor, todo perfecto, excepto que al ordenador de la habitacion no me llega sufuciente señal estable ya que se pierde y esta alejada de router.
    Me dispongo a instalar el router en una toma intermedia de la casa, para asi cubrir toda la casa, todo perfecto, señal en todas partes sin ningun problema.

    Al dia siguiente, ya no se me conectaba ningun ordenador al router, y eso que a veces marcaba señal excelente, vuelvo a instalar el router en la toma del comedor, todo vuelve a funcionar, menos en la habitacion que no llega señal, hay que joderse, pense.

    SOLUCION: despues de mucho darle al "google", encontre la solucion, cuando situe el router en la habitacion central, se ve, que me llegan muchas redes inhalambricas de varios vecinos, y se interfieren por estar en el mismo canal, asi que entre en la configuracion del router, cambie el canal de emision, y todo perfecto, cobertura total y mucha velocidad de navegacion.

  17. Invitado

    Redes (LAN, WiFi, ...)

    ufff!!!

    ok gracias por la información!!
    veamos si me resulta!!!
    8O

    saludos