Resultados 1 al 7 de 7

Tema: recomendar tele 32"

  1. migfh
    migfh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    204

    recomendar tele 32"

    Buenas..
    Ando buscando una tele de 32" pero tengo bastante lio con las marcas modelos.. hay demasiadas...
    Que recomendais??
    Me hablan bien de las samsung...
    Un saludo.

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    samsung las mejores te lo digo por experiencia se ven muy bien y muy claritas.

    saludos!!!

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Samsung, Sony Bravia, Kuro ... Luego si quieres dejar más pasta, pues loewe

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    las samsung LED TV consumo minimo, calidad impresionante, y ademas parece que traen conexion inalambrica y navegador integrado.

  5. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    Solo te diré que en mi casa hay una soy de 32" que costo 1800 pavos en el salon y una panasonic de 26" en mi habitación que me costo 800 pavos y toda la familia ve el futbol en mi tele.

    Yo escogería por este orden Pioneer, Panasonic, Sony y le resto samsung las descarte cuando me entere que usaban 3 paneles diferentes 2 malos y uno bueno y lo mismo te tocaba el malo que el bueno.

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo de TV's lo justo, por eso te voy a recomendar philips xD

    Yo en su dia miré y requetemiré TVs, quese alas bravia, que si las samsung, que si las de oferta...

    Yo tengo una philips cineos "antigua", de 32", y demomento no he visto nada con más calidad que esa, ni bravia ni nada, eso si, las samsung también se ven bien, que instalé una hace poco.

    Saludos

    Saludos

  7. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Por calidad de imagen Sony, aunque critiquen que bravia engine exagera los colores demasiado por ahora no he visto ninguna TV lcd que la supere.

    Por detras samsung, calidad muy parecida pero sin colores tan vivos como las bravia y tonos negros con mas brillo.

    Luego para mi estan las Philips, estan equipadas con buenos filtros para disimular el pixelado que sufren las imagenes de menor resolucion (como la TDT o videos antiguos), en este aspecto son bastantes mas completas que las anteriores.

    Luego esta Pionner, loewe, Jvc, Fujitsu-siemens ............. . Cabe destacar Pionner que para mi son los mejores plasmas por calidad y acabados.

    Si buscas calidad de sonido integrado en la TV tira a por Panasonic ya que monta altavoces Technics, que son de lo mejorcito despues de Bose.

    Anteriormente antes de que mejoraran la tecnologia LCD en color y contraste te hubiera recomendado algun plasma, pero visto que la tecnologia de los plasmas se ha dejado de lado (no del todo, son mas rentables y faciles de producir a partir de 50" que las LCD), por ahora lo mejor por precio/calidad es LCD y la balanza se inclina mas hacia la ultima si hablamos de usarla como monitor y por durabilidad (ni punto de comparacion).

    Mi consejo es que te esperes a que introduzcan de lleno la tecnologia OLED es España y veamos las propuestas de Sony y de otras marcas, de aqui a dos meses seguro que empiezan con el bombardeo OLED.