Resultados 1 al 3 de 3

Tema: conexión limitada o nula WIFI

  1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947

    conexión limitada o nula WIFI

    buenas!,despues de mucho tiempo,con algunos problemillas en el pc vuelvo "al lio",os explico,un problemilla ke me trae ya frito,porke eske no hay forma de que "tire",el caso es que,tengo un portatil, y una red wifi en casa,el ordenador sobremesa,va por ethernet,y el portatil por wifi,el caso es ke el portatil detecta la red wifi ,meto la contraseña y toda la parafernalia,y se tira un buen rato conectando,y cuando me conecta,me dice conexion limitda o nula,y noi me deja hacer nada de internet vamos ke como si no lo tubiera, esto con el portatil a lado de la antena !! y la señal al 100%,vamos ke se contradice el solito,luego cuando intento entrar al router pa mirarle haber que coño le pasa,metyo el usuario,contraseña...y no hay forma...vamos no se si sera esa,porke hace tiempo ke no me metia en la config,en fin...alguien podria saber algo??(el router es uno de telefonica)

    saludos y gracias de antemano!!!

  2. renderdex
    renderdex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85
    a mi me paso eso con una tarjeta wifi ralink, y urgando en las configuraciones de la tarjeta, justo donde te pone algo asi como que solo detecte redes a/b/g... lo deje solo en g y listo.
    has probado a desinstalar los drivers de la tarjeta e instalarle unos mas actualizados?

  3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    pos la verdad ke no..tengo ke mirarlo haber..muchas gracias por responder!!