Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Element S nueva caja

  1. Invitado

    Element S nueva caja

    QUe pensais de la nueva thermaltake Element S , cabera mi Gainward 4870 ? es buena caja? tiene una buena ventilacion para el overclock?

  2. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179

    Re: Element S nueva caja

    Cita Iniciado por Review de esta misma pagina
    Robusta, bien hecha y seria, es como puede definirse la Element S; sin duda, la gran elección de materiales y la calidad del montaje están fuera de toda, aportando una robustez que pocas cajas tienen y todo sin llegar a los 9 Kg de peso. Poder instalar hasta nueve discos duros es todo un lujo para los que guardan gran cantidad de información digital. Hay pequeñas características que hacen que guste aún más este modelo, como los bordes redondeados que hace que la instalación y manipulación sea más segura, los pasa-cables repartidos por toda la caja, la apertura rápida del lateral o el rack que se puede instalar en dos posiciones diferentes. Aun así, hay cosas que podrían haberse integrado como el control de los ventiladores y filtros antipolvo para todos estos.

    Elegante, visualmente seria y agresiva gracias a su color negro; un paso adelante en el diseño de cajas gracias a las citadas mejoras.
    http://www.hard-h2o.com/review/cajas/th ... ent-s.html

    Personalmente no me gustan las cajas con puerta y esta en concreto lleva demasiado plastico. Ventilacion tiene mucha asi que será fresquita y no veo porque no va a caber una 4870, una 4870x2. Parece que hay espacio de sobra.

  3. Invitado
    que recomendarias mas la antec three hunded no ?

  4. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    si o la twelve o la nine hundred...enefectivo

  5. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    las cajas thermaltake no me gustan en exceso, pero esta tiene buena pinta.
    pero si os poneis a elegir entre esta o la nine/twelve hundred me quedo con las antec.

  6. Invitado
    Pues yo he de decir que esta caja desde que vi el otro dia la review me tiene enamorado. Me parece que esta super bien acabada aparte de bien refrigerada y segun he leido sus ventiladores no son de los ruidosos. El interior me parece muy bien organizado, por todo esto creo q queda claro que es la que me voy a pillar . Estuve mirando las antec y tambien la cooler master sniper..pero al final esta es la que va a caer..ya os contare como me va.

  7. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Siento reflotar el post pero tengo una duda....

    Le cabe un radiador en el "techo" por dentro?

    Thanks