Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dell Xps Estudio 13" VS Sony Vaio SR21M/S 13"

  1. Invitado

    Dell Xps Estudio 13" VS Sony Vaio SR21M/S 13"

    Hola gente del foro,

    pues escribo por mi duda sobre estos 2 portátiles. ¡¡¡Qué no se cual de los 2 comprar vaya!!!
    Pongo las características de los 2 y precios y me ayudais?

    DELL XPS ESTUDIO 13"

    Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8600 (2,40 GHz, FSB a 1.066 MHz, caché de 3 MB)
    Peso 2.2 kg
    SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium SP1 original (64 BIT) - Español
    SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Works 9.0 - Español
    SOPORTE PARA HARDWARE 1 año de asistencia Premium
    PANTALLA LCD Pantalla LED blanco 13,3" WXGA (1.280 x 800) con TrueLife (más delgada y brillante)
    MEMORIA SDRAM DDR3 de doble canal a 1.067 MHz de 4.096 MB [2 x 2.048]
    UNIDAD DE DISCO DURO 320GB Free Fall Sensor (7200RPM) Hard Drive
    TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica nVidia® 9500m de 256 MB integrada
    UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Internal DVD+/-RW (DVD & CD read and write) Slot Load Drive including Software editar
    BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 horas de servicio


    PRECIO:934€(IVA INCLUIDO)



    Sony VAIO SR21M/S

    Peso 1.95 kg
    Tecnología de plataforma Intel Centrino 2
    Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8400 a 2.26 GHz
    Memoria caché 3 MB - L2
    Memoria RAM 4 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR2 SDRAM - 800 MHz ( 2 x 2 GB )
    Disco duro 320 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
    Almacenamiento óptico DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - integrado
    Display 13.3" TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - X-black
    Controlador gráfico ATI Mobility Radeon HD 3470 - 256 MB
    Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft), Bluetooth 2.1 EDR
    Duración (hasta) 4.3 hora(s)
    Sistemas operativos Microsoft Windows Vista Home Premium
    Garantía del fabricante 2 años de garantía



    PRECIO:860€(IVA INCLUIDO)


    A priori el Dell parece mejor en hardware, la tarjeta gráfica es mejor la de Dell pero no se si se notará mucho la diferencia, porque creo que la de sony tampoco está mal.
    La duración de la bateria que es un punto importante pues no se cual durará más, pero creo que el dell dura menos.¿alguien que tenga estos modelos que tal las baterias?
    Me para el Dell porque pesa un poco más y porque he oido que se calienta muchísimo.
    Tampoco se el sony que tal va en este tema porque no conozco a nadie que tenga este modelo.
    Lo voy a tener sobre las piernas de vez en cuando y es un punto importante para mí que no me moleste en exceso el calor y al parecer el dell xps estudio tiene ese problema.
    Si alguien tiene este modelo de sony a ver si me puede decir que tal rinde, si se nota mucho en él la calor y que tal es en general. Y con el Dell lo mismo.
    Además necesito utilizar el autocad con él de vez en cuando y los dos van con vista que no se lleva muy bien con autocad,pero el sony de este modelo tiene en la web de vaio todos los drivers y la degradación a xp.No se si este dell lo tiene tan fácil para pasar a xp.
    En fin, que no se cual elegir porque de precio tampoco se van mucho. A ver si me podeis orientar .

    ¡Gracias a todos de antemano!

  2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    optaria mejor por el dell.Eligelo, es mejor

  3. Invitado
    Yo elegiría el sony.

    Dell no cuida el consumo. La batería te durará 2h30 si llega (y no lo he probado) El sony puede que se caliente, porque los sony tienen tendencia a calentarse bastante (todo muy comprimido) Yo solo se que un vecino lo tiene y está muy contento. Pesa muy poco (1/2 kg menos que el dell que no es tontería), los altavoces son bastante potentes, la pantalla una maravilla, y la duración de batería más que aceptable.

  4. gogua
    gogua está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Hanibal
    Yo elegiría el sony.

    Dell no cuida el consumo. La batería te durará 2h30 si llega (y no lo he probado) El sony puede que se caliente, porque los sony tienen tendencia a calentarse bastante (todo muy comprimido) Yo solo se que un vecino lo tiene y está muy contento. Pesa muy poco (1/2 kg menos que el dell que no es tontería), los altavoces son bastante potentes, la pantalla una maravilla, y la duración de batería más que aceptable.

    Battery life is also very impressive. In the Productivity test it died just five minutes short of four hours, while the lower intensity Reader test produced a runtime of four hours and 49 minutes - better than both the Sony and the Samsung Q310. These results are just with the six-cell 56 Watt-hour supplied, so the optional nine-cell could net you all-day use, while even with the screen set to its maximum brightness the Dell managed comfortably over two hours of DVD playback.

    http://www.trustedreviews.com/laptops/r ... otebook/p4

    saludos

  5. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Yo me quedaría con el DELL, en los Vaio se paga mucho por la marca, en el dell tienes mejor procesador, memorias DDR3 mientras que en el vaio son DDR2, mejor grafica, el disco duro del vaio es ATA... la pantalla del DELL viene con Truelife que se ven las imagenes mas nitidas, en fin, no le veo ningun punto bueno al Vaio como para dudar entre uno u otro.
    Los dell te dan a elegir una bateria de 9 celdas por 70€ mas aproximadamente, en el caso de que te sea muy importante la bateria.

    Un saludol.