Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Servicio Técnico de Asus¡¡ de pena!!

  1. Invitado

    Servicio Técnico de Asus¡¡ de pena!!

    :evil: dando información sobre lo mal que trabaja el servicio técnico de asus, que esto es poco. mi caso, sobre una placa base, en un año se estropea, muchos problemas para volver a recibirla, estaba perdida, me envian una reciclada (que a saber que fallo ha tenido antes), en vez de una nueva (estaba en garantia), al año se me vuelve a estropear, (dicen que estaban conmutadas las clavijas de sonido, y que no entra en garantia porque la que vale es la fecha en que se compro la primera), como dato decir que yo no desconecto esos cables nunca, total, la solución, comprar otra tarjeta de sonido aparte. que os parece???

    productos asus a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil: :evil: :evil:

  2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Me gustaria saber si la mandaste directamente a Asus el primer año o lo gestionaste con la tienda donde compraste la placa.

    He tenido, tengo y tendre Asus, solo he tenido averia con una placa y la misma tienda me la cambio ipsofacto.

    Si tengo que enviar algo a rma, siempre procuro hacerle una marca y tomar nota de los posibles codigos que tenga impresos, para saber en todo momento si es mi componente o es otro.

    La garantia siempre cuenta desde la primera factura.

  3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Esto es un copi paste de la ley de garantias.

    d) En el caso de la sustitución, desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto queda suspendido el plazo de garantía. En el momento en que se pone a disposición de la persona consumidora el producto nuevo, el cómputo vuelve a activarse. A menos que se tenga una prueba en contra, se presume que las faltas de conformidad que se manifiesten durante los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando se entregó, teniendo en cuenta la naturaleza del producto y la índole del defecto.


    Ya saves, cuenta cuanto te tuvieron sin placa quizas no hallan pasoado los dos años.

    Mira en la web de asus creo que en placas dan tres años de garantia

    Aparte de todo esto supongo que quien te a dicho que ajo y agua es la tienda donde compraste la placa, que son los que se tienen que hacer cargo de la garantia, no el propio servicio de asus. Si acaso mandales un correo atraves de su web y cuentales lo sucedido a mi me mandaron directamente al distribuidor para tramitar un cambio por una grafica de la que la tienda se desentendia.

  4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Por cierto eso de que las clavijas de sonido estan conmutadas me suena a cuento chino.
    Que te han dicho que la placa se estropeo porque conectaste el microfono en la salida de sonido.
    Si es asi es una mentira como la copa de un pino las placas detectan cuando conectas y desconectas algun cable de sonido y si esta mal conectado

    Sobre lo dicho por moicano el servicio tecnico de asus para mi es de lo mejorcito que e visto

  5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    http://support.asus.com/repair/repair.a ... uage=es-es

    Tres años de garantia segun asus. Si en la tienda no te hacen caso, que va a ser que no habla con Asus directamente

  6. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    Mi experiencia con el servicio tecnico de fujitsu-siemens ha sido muy mala, o sea que cuidadín también.

  7. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Otro voto negativo para el SAT de Asus, a mi no sólo no me solucionaron el problema sino que no tenían NPI de que era, lamentable.

    Asus es una gran marca, pero como te falle ya puedes cruzar los dedos para que en la tienda donde compraste se porten como dios manda porque sino te puedes hacer viejo esperando, eso si, no creo que otros SAT sean mejores.

    Un saludo

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    depende en gran medida de la persona que te atienda, pero bueno de todas formas un consejo, mentid, pintar las cosas peor de lo que son para que os recojan el hardware y os lo cambien por uno nuevo.Si parece algo "arreglable" aunque no lo sea o ya lo hayais probado todo, os marearan para evitar tener que reemplazar el material.

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Rat0n
    Si en la tienda no te hacen caso, que va a ser que no habla con Asus directamente
    ... pues, que yo sepa, es de las pocas marcas que aún no aceptan RMAs directamente del cliente. Al menos, en la última ocasión que intenté tramitar directamente a Asus, me dijeron que naranjas de la china, que tenía que hacerlo a través de la tienda donde la había comprado.

    Normalmente los problemas de los que habláis, y que son una realidad, suelen ser, no problemas de la marca en sí, sino del de la tienda.

    De hecho, yo he tenido componentes averiados de Asus comprados en diferentes tiendas:

    - Los comprados en Alternate, me los han cambiado sin problemas por uno nuevo (eran VGAs). De hecho, en dos ocasiones, se retrasaron un poco porque no había stockaje y me dieron un modelo superior.

    - Izar Micro (a pesar de la buena fama que tiene), en una placa base, me puso bastantes pegas, que hiciese no se cuantas pruebas, al final que les mandase la placa, se retrasaron porque me dijeron que no se qué le pasaba a la persona que llevaba el servicio técnico y no podían tramitar el RMA sin probar el producto y al final me la cambiaron por una placa usada.

    Un saludo.