Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Problema con P5Q turbo

  1. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230

    Problema con P5Q turbo

    Me he comprado una P5Q turbo y le he montado mi micro D 945.
    El fsb del micro es 800mhz y la placa soporta 800mhz. La placa base no hace ningun pitido ni nada, solo enciende los ventiladores se paran a los 4 seg y los vuelve a encender y ya se qeda encendida, pero ni manda señal de video, ni de teclado ni nada. La fuente es una de 500w.

    Que puede ser???????????

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    P5Q Turbo?, creo que eso no existe....

    Saludos

  3. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Si existe, te lo aseguro es una version nueva de la serie P5Q.
    Vamos la placa base me la compre ayer, http://www.laflecha.net/canales/hardwar ... p5q-turbo/

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Coñe es verdad, que me he empanado xD

    bueno, vamos por partes entonces, que fuente tienes, tienes conectado la alimentación de 4 pins del micro? gráfica?

    Saludos

  5. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Si estan todas las conexiones, e incluso he conectado todo de nuevo fuera de la torre encima de mi mesa. Conector de la fuente el grande completo y el pequeño de 4, y tambien el de la grafica. Ni si quiera he conectado discos duros, ni lectores.

    Puede ser que el micro no sea compatible con la placa base?? Si fuese asi no entenderia el porque.

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Es lo más borbable ya que es un micro antiguo, revisa los micros compatibles en la web de asus

    Saludos

  7. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Aqui http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=v ... templete=2 no habla para nada de los Pentium D, se refiere a las pentium dual-core como los de la serie E2xxx u otros. Pero no de tu modelo.

    Saludos

  8. Invitado

    Pero a quien se le ocure?

    Te compras la ultima placa de asus, preparada para los cpu de 45 mm y el ovecloking y le quieres poner una cpu mas antigua que matusalem??

    Yo tambien me acabo de comprar esa placa , pero a la vez me compre el q9650.

  9. Invitado
    Yo creo que hay algunos que no pensais bien lo que deciis. El micro que tiene 4 años??? Por eso es mas antiguo que matusalem???? Hay millones de ordenadores en el mundo que ni siquiera son dual core y funcionan perfectamente. Saludos

  10. Invitado
    el d950 es de enero del 2006 o sea que tiene un poquito mas de 3 años, pero es que estamos hablando de un campo que cada 6 meses los procesadores doblan su capacidad,,

    Yo tengo 30 añitos y ya he vivido toda la historia de los pc, cuando en 1980 salio el 8088 , chip que ahora no serviria ni para un osito amoroso.

    Un consejo si hoy te compras el ultimo chip del mercado (el i7) , pregunta antes de comprar la ultima targeta para overcroking (normalmente compradores de lo ultimo) si es compatible

  11. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    He pensado que me voy a pillar un Intel E8400 y 4gb Kingston Hyperx 1066. Creo que con esto podre tirar minimo otros 3-4años.

    He vendido mi 775Dual-Vsta, Pentium D945 y 2gb ram Kingston 800. Por 140€. Se lo he montado a uno que creo que lo que tenia era un Athlon 1500.

  12. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Am que el pc al que se lo he montado era un Athlon Xp 1900, con 256mb de ram. Saluidosss

  13. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Muy bien si te pillas ese micro.

    La proxima vez que tengas que comprar una placa mira la pagina web de la misma que sea compatible con tu micro o accesorios.

    Porque un micro tenga 4 años o menos no quiere decir que sea compatible para siempre...

    Saludos.

  14. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Pense que era compatible porque el socket y fsb valian. Que diferencias ahi entre una placa y otra para que no sea compatible un determinado micro????

  15. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Todas las placas tienen sus especificaciones en sus respectivas paginas webs, en ellas te dice que micros con compatibles con esa placa.

    Por otro lado tambien tienen un listado de las memorias que son mas compatibles con ellas QVL (Qualified vendor´s list)

    Saludos.

  16. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Si eso lo se, que cada fabricante tiene una lista. La cosa es que si alguien sabe porque vale un determinado micro y otro no. Saliudos

  17. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    No entiendo esa pregunta que haces, vale de micro lo que dice en las especificaciones de cada placa, la bios esta configurada para aceptar los micros que soporta la placa: