Resultados 1 al 2 de 2

Tema: conectar pendrive a la TV

  1. Invitado

    conectar pendrive a la TV

    Buenas hace poco me compre una TV LCD de 32". Tenia el pc al lado por lo que veia las pelis a traves del HDMI y escuchando por el altavoz del PC.

    Resulta que hemos echo cambios en casa y he llevado el PC a otro cuarto.

    El caso esque me gustaria saber si hay algo para conectar un pendrive a la TV y ver las peliculas tipo reproductor.

    Se que hay DVDs que valen poco con la entrada USB pero ya tengo un DVD y un VHS con la consola y mas cableaos y si es posible algun adaptador pequeñito me vendria genial.

    PD me tenia que haber comprao la tv con usb que fallo :evil:

    a ver si alguien lo ha visto y me da alguna web para comprarlo. he mirado en app y pccity pero lo mas pequeño q encuentro son discos duros multimedia.

  2. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    bueno no estoy muy seguro todavia, trabajo instalando televisiones, y el otro dia escuche a un cliente decir que parecia que vendian unos euroconectores con lectores de usb, algo pequeñito vamos.. pero no estoy seguro...
    y si es una pena que no compraras la tele con usb, cada dia son mas frecuentes, es una pena que en España no lleguen las televisiones como las qeu venden en el resto de europa, suelen traer lectores de tarjetas, inclusive muchas te traen bluetooth, bueno yo que ando en ese mundillo me entero un poco...
    mirate en google haber si te venden algo como lo que te digo.. :wink: