Resultados 1 al 5 de 5

Tema: al tirar de grafica, se me queda colgado

  1. Invitado

    al tirar de grafica, se me queda colgado

    un saludo a todos.

    a ver como cuento esto... llevo observando que, ultimamente, el ordenador se me cuelga demasiado de vez en cuando, y siempre suele ser al tirar de tarjeta grafica... cuando abro un juego, cuando me pongo a ver videos...

    mi primera reaccion fue pensar que la grafica etsaba mal, pero llevo unos dias observando que la luz azul que indica que mi rodenador esta en amrecha, parpadea, cosa que antes no hacia... y me estoy planteando si podria ser problema de la alimentacion, porque hay veces que la luz que parpadea pasa mas tiempo apagada que encendida...

    lo cierto es que tengo bastantes cosas conectadas. la fuente es de 400 y tengo 3 discos duros, 3 unidades de cd/dvd, tarjeta grafica, la de sonido, una de red, capturadora de tv, mas las tarjetas integradas en placa... vamos, que son bastantes cosillas...

    queria saber si, basandose mas o menos en eso, alguien me podria decir si el problema podria ser mas de la grafica o mas de la alimentacion...

    un saludo y gracias.

  2. Invitado

    sigo...

    pues acabo de desconectar la mayoria de dispositivos y sigue fallando, asi que no parece problema de alimentacion cuandos e ha quedado casi sola la grafica...

    eso si, la lucecita sigue parpadeando...

    Osiris.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Normalmente los problemas de cuelgues ocasionadas por las gráficas vienen por dos cosas: alimentación incorrecta y temperatura demasiado alta.

    El que esa "lucecita" te parpadee no tiene nada que ver... mira a ver qué indica esa lucecita... si parpadea supongo que será la de los HDDs.

  4. Invitado
    alta temperatura en la grafica no lo se, pero el ordenador va muy biend e temperatura, el procesador en torno a los 35 grados en reposo y 47 cuando va a tope... al grafica no se mirarle la temperatura...

    la amimentacion parece ir bien en todo menos en la grafica ene se caso...

    la luz es curioso... antes nunca parpadeaba y ahora si, eso es lo que me mosquea, porque antes tb habia disco duros y no parpadeaba...

    Osiris.

  5. Invitado

    ehmmm

    perdon, invitado soy yo, aidalai...

    Osiris.