Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con eSata

  1. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Problemas con eSata

    Buenas, Mi problema es que al conectar el disco duro externo (WD My Book Home Edition 750GB) al puerto eSata de mi placa(Asus P5E3 Deluxe/WiFi-AP@n) esta no me lo detecta, la controladora de estos puertos (dos eSata y un IDE interno) es la JMicron JMB36X, como en todas las Asus con chipset X38, y tengo instalados los últimos drivers de dicha controladora.

    En la BIOS tengo activado el JMB36X y en Configure SATA as, tengo puesto AHCI, aunque tambien he probado con IDE.

    Bueno, haber si me podeis hechar una mano y gracias por adelantado.

    Saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Nadie puede ayudarme? porfaa :cry: :?

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Escribe tambien un correo al servicio tecnico de Asus a ver que te dicen lo mismo es un fallo de bios.

  4. piqiiqi
    piqiiqi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    90
    Hay un fallo ampliamente reconocido que algunas placas Asus los JMicron dan muchos problemas, de ahí que siempre el mejor RAID que funciona y casi con seguridad el único que funciona son los de Intel, ICH9, ICH10, etc. Creo que podría ser tú caso, consultaselo al servicio técnico de Asus para una posible solución, pero al menos que sepas que lo has hecho todo bien.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    pues muchas gracias porque la verdad no tenia idea de que el problema estaba extendido. Gracias de nuevo y mañana mismo escribo a ASUS y ya os contare.

    Saludos.

  6. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Digo yo...has mirado por dentro de la caja, que el conector esata tenga el cable conectado a su puerto correspondiente en la placa base?

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Digo yo...has mirado por dentro de la caja, que el conector esata tenga el cable conectado a su puerto correspondiente en la placa base?
    Es un puerto eSata, la "e" es de external, este puerto es accesible por detras de la placa base, fuera del ordenador. Ademas la controladora que los controla, valga la redundancia, es integrada en la placa, por tanto no tiene nada que conectar.

    Saludos!! :wink:

  8. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Mis puertos esata van conectados internamente por un cable sata a la placa base, por eso te lo decia.
    Un saludo.