Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion de memorias ddr3 1800 o +(4 o 2 gb??)

  1. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374

    Recomendacion de memorias ddr3 1800 o +(4 o 2 gb??)

    Buenas.

    Tengo una duda,y es que no se por que las ''mejores memorias'' suelen venir,la mayoria en kit de 2gb,¿es por algo relacionado con la densidad de los modulos?.
    El caso es que yo creo que con solo 2 gb de ram los juegos y el w.vista irian ''peor'' que con 4,vamos,que 2 gb es demasiado escaso.
    Y ahora tengo la duda de que ram a partir de 1800 comprarme,preferiblemente de 4gb,a no ser que me digais que con un kit de 2gb de memorias potente...(corsair dominator por ejemplo)me correria el vist ay los juegos perfectamente.
    Tengo vista las ocz reaper 1800 que estan bien de precio en alternate y las latencias de serie no son bastante malas....¿alquien las ha probado?¿como van en el overcloking?¿hasta que latencias se puede yegar con 1800mhz con estas ram?
    Tengo de presupuesto unos 130e mas o menos,¿que me recomendarian,amigos expertos,inexpertos o quien quiera que pase por aqui?
    En ebay hay unas ocz flex ddr3 2000 por unos 160 e.pero eso ya se me va de presupuesto(en estos tiempos de crisis esa pequeña diferencia de precio se hace enorme :cry: :cry: )
    Decir tambien que preferiria unas 1800 con buenas latencias que no unas 2000 con latencias mas altas,ya que no creo que vaya a llegar a los 2000 oceando

    ¿Que me recomendarian?


    saludos

  2. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    ¿Alguien me puede echar una mano?¿Alguien me lo puede aclarar?

    saludosss

  3. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    buscate 4gb de 2x2 para usar solo 2 bancos de memorias y asi el chipset no se carga tanto, de el tipo de memoria pues busca de ddr3 y lñuego ya g.skill corsair ocz geil...

  4. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    OK,si eso es lo que quiero,pero queria alguna recmendacion o aclaracion....de porque las memorias mas a''agresivas''solo estan disponibles en modulos de 1gb,a parte de esto que os parecen estas??

    http://www.ocztechnology.com/products/m ... _ex_series

    en ebay salen por 120 con el envio o por ahi..

    si alguien de almeria se quiere apuntar que lo diga....seguramente me pille esas...

    saludos