Resultados 1 al 9 de 9

Tema: opinones sobre esta placa

  1. Invitado

    opinones sobre esta placa

    weno viendo k no ay muchas preguntas sobre esta placa abro este hilo para saber vuestras opiniones, voy a montarme un equipo nuevo y e pensado en esta placa la Asus Maximus II Formula en ella ira montado un q9550 que quiero ponerle a 3.5 mas o menos y con una grafica 4870, aparte de preguntaros que tal ira todo este conjunto quiero saber k tal va esta placa o si me recomendais otra parecida.
    gracias de antemano
    Un Saludo!!

  2. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    Del carajo por supuesto.

    Saludos!

  3. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    En principio tenía que ser un cañón de placa aunque en las 1ª versiones ha tenido problemillas , hay algún hilo bastante extenso de esa placa,suerte con ella,Saludos

  4. Invitado
    gracias a redfury y bitsan por vuestras opiniones os sigo pidiendo que dejeis vuestra opinion a los demas y me comenteis esos fallos de las primeras versiones.
    gracias

  5. Invitado
    es una buena placa, esos "problemillas" seguramente ya los hayan solucionado,mirate si puedes saber que versiones eran

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por RedFury
    Del carajo por supuesto.

    Saludos!
    Me encanta tu respuesta Redfury, muy elocuente y explicativa. :evil:

    A ver si respondemos con propiedad y no con sandeces. :roll:

  7. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Vamos aver los problemas de las placas normalmente vienen con oc muy extremos o incompatibilidades de componenres,después en un uso cotidiano y oc moderados son auténticos cañones sobre todo cuando las bios ya están depuradas.Saludos

  8. Invitado
    weno lo primero gracias a todos, e visto que esta placa al principio tenia graves problemas de refrigeracion ¿sabeis si ya estan solucionados? sobre el OC no kreo que sea muy extremo como muxo seria llevar el q9550 a unos 3.5 + o -. Tambien le voy a meter unas ram kingston HyperX 2x2 a 1066 ¿¿sabeis si puedo sufrir incopatibilidades??k tal son??
    espero vuestra ayuda
    gracias

  9. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Lo 1º comprueba que sea de las últimas revisiones y no debías tener problemas ya que la calidad de las placa está más que contrastada,respecto a las memorias kingston a parte de tener un precio razonable no sulen dar problemas.Suerte con la compra