Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi PC se empana si copio archivos al HD externo

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Mi PC se empana si copio archivos al HD externo

    Bueno, mi HD externo de dudosa procedencia, portatil de un colega más cascado que la moto de un hippie de 40Gbs esta como atontado, me explico.

    Bueno, estoy copiando una parte de un torrent (15Gb) a él, empieza bastante rápido, pero va decayendo la velocidad y se me empana el PC, conclusión, led del HD verde (no esta copiando datos) y al rato vuelve, se va vamos, que me ha llegado a dar pantalla azul por el puñetero HD, Le he formateado a bajo nivel, pero sigue igual, voy a "comprar" el HD tune haber si os puedo subir unas capturas.

    Saludos

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si supieras que mi PC entra en coma cuando estoy usando intensivamente los dos discos duros externos y empiezo a darle caña al interno o a la grabadora…

    Si tienes antivirus, mira si deshabilitándolo consigues algo. Por poner un ejemplo, yo tengo BitDefender y el muy puñetero da guerra hasta para escanear una A4 (con el antivirus activado, el escáner tiene que hacer una parada poco antes de llegar al final del folio. Pero con el antivirus desactivado y el resto en las mismas condiciones, el escáner hace su trabajo del tirón).

    De todas formas, esperemos los resultados del HD Tune (¿no te conformas con la versión gratuita? :lol: ).

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno, le he puesto esta noche haciendo las 4 posibilidades de borrado del HD, tiene que estar muy borrado porque acaba de terminar jaja.

    Voy a bajarmelo aquí y con usb 2.0 pongo unas capturas.

    Saludos

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142



  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Como me veis doctor xD

    Parece que se a arreglado, pero el bajo de escritura por qué puede ser?

    Saludos

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ese pico en la escritura puede ser una ida de olla. Para asegurarse lo suyo es volver a pasar el test y si vuelve a caer en el mismo sitio, es cosa del disco duro.

    Pero bueno, pinta bien. Las imágenes no muestran que el disco duro falle. Lo que muestran es que el disco duro es bastante lentorro en todos los aspectos, pero no que falle.

    Lo dicho; si quieres salir de dudas, haz de nuevo el test de escritura, pero si ya te va bien, yo lo dejaría estar.

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Ida de olla no es, pase los test 3 veces por si acaso era una ida de pinza, todos iguales, lo que deduzco es que el jodido HDD no da para más, esto añadido a que estoy pasando archivos con el PIII con USB 1.0 pues tiene su lógica que tarde toda la noche para pasar 33GBs xD

    Saludos