Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buena Ventilacion?

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Buena Ventilacion?

    he cogido y he hecho un dibujo con una foto para mas o menos aconsejarme http://img6.imageshack.us/my.php?image=dibujoqbw.jpg No es mi ordenador, xD he cogido una foto de un review, me gustaria saber si es buena idea lo que quiero hacer

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    A ver si lo he entendido bien:
    Tu intencion es poner el venti del frontal metiendo aire en la caja, el trasero sacando y un disipador Noctua NH U12P con ventilador en las 2 caras.
    En principio y si mi suposicion es correcta, lo veo bien.
    Pero yo miraria de poner ese venti extra que quieres montarle al noctua en el lateral, que por lo que creo tu caja soporta uno en el panel, metiendo algo de aire a la grafica.
    De esta manera creo que tendras mejor temperatura general que montandolo en el disipador.
    Eso siempre que la 295 no sea muy "tocha" y te impida colocar el venti en ese sitio.
    De todas formas, mira que temperaturas obtienes con las 2 configuraciones, y elige la que mas te convenga.

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Luego cuando cierro la caja hay otro ventilador que extrae aire de la grafica para que se quede fresquita + el venti de abajo que le da aire, asi mas o menos estara ventilada no?

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    La cosa esta en que creo que ese que tienes en el lateral sacando aire de la grafica, deberias tenerlo metiendo tambien.

    Es decir:
    El frontal y el lateral meten aire, ya que su posicion es baja y haran que el aire fresco que entra vaya subiendo a medida que se calienta al a vez que refrescan lo que encuentren a su paso.
    El trasero que tiene una posicion elevada, sacando el aire que le llega del disipador y el que viene de los otros 2 ventis, que ya estara calentito y tendera a subir.
    Creo que de esta manera obtendras un mejor flujo de aire y una temperatura unos grados mas baja.

    Si ademas le pones un segundo venti al dispador noctua podrias bajar la temperatura del micro entre 1 y 3 grados mas, dependiendo del flujo de ire de tu caja, de como lo tengas orientado, etc...
    Pero ese segundo venti no creo que te mas que esos 3 grados.

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    ajam gracias, lo estudiare xDD