Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Temperatura núcleos

  1. Invitado

    Temperatura núcleos

    Tengo una duda, veo que la temperatura de los núcleos de mi procesador es excesiva si la comparo con la temperatura del procesador, mirad:

    Temperatura placa base 31
    Temperatura procesador 18
    Temperatura CPU/Núcleo nº1 39
    Temperatura CPU/Núcleo nº2 37
    Temperatura CPU/Núcleo nº1 37
    Temperatura CPU/Núcleo nº1 39


    ¿Esto es normal?, ah, tengo un Q9300.

  2. Denorian
    Denorian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    14
    sin OC las veo altas, pero seguro que será por el disipador que sera el de intel que te venía. Aun así es normal que los cores esten a una temperatura mas elevada, no te preocupes es normal.

  3. Invitado
    Tengo el katana2, lo que no entiendo es que los núcleos estén tan calientes y el procesador a 18.

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Si a 18º estará por debajo de la temperatura ambiente... es eso posible?

  5. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Personalmente revisaría que el disipador esté correctamente asentado y con la pasta térmica bien aplicada ya que hay demasiada diferencia de tª.Saludos

  6. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    218
    +1, revisa el disipador y la pasta térmica, si no tienes artic Silver 5, comprate una jeringa.

  7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    La temperatura de la cpu está mal medida, fíate mejor de la de los cores con coretemp.

    Saludos!

  8. Invitado
    Gracias por vuestros comentarios, compré hace unos días pasta térmica noctua nt-h1 junto con el q9300, de hecho esa es la pasta que le puse, a lo mejor le puse poca, de todas maneras mañana reviso el anclaje y le añado más pasta.

  9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias por vuestros comentarios, compré hace unos días pasta térmica noctua nt-h1 junto con el q9300, de hecho esa es la pasta que le puse, a lo mejor le puse poca, de todas maneras mañana reviso el anclaje y le añado más pasta.
    Vigila que no te pases con la pasta termica, si le pones mucha hará el efecto contrario y se calentara más el procesador

    Tienes que ponerle una gotita del tamaño de un grano de arroz y con la ayuda de un trocito de papel o con el dedo, formas una fina capa para que quede bien uniforme.

    Es recomendable que antes de ponerle la pasta, quites la actual

  10. Invitado
    Si, si, siempre limpio los restos, pero yo creo que le puse la necesaria, lo hice como dices, una gotita en el centro y luego la extendí. Gracias por los consejos.

  11. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    es la mejor opcion para aplicar pasta termica una un trozito de papel de plastico y con la llema del dedo lo extiendes, esperamos ser de tu ayuda.

  12. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por lacro
    es la mejor opcion para aplicar pasta termica una un trozito de papel de plastico y con la llema del dedo lo extiendes, esperamos ser de tu ayuda.
    Ostia mira que no ocurrirseme... siempre lo hago con una tarjeta por no usar el dedo y lo podía cubrir con algo... Buen ahora ya lo sé