Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Que memorias para 1066 DDR2

  1. Invitado

    Que memorias para 1066 DDR2

    Bueno pregunto sobre que tipo de memorias podria poner en mi asus P5Q con intel e8400 kingstom(hyperX),OCZ o alguna otrA? que memorias me van a ir mejor? cuiales aprovechare mejor juegos ... 3D...

  2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Yo tengo estas http://newgskill.web-bi.net/bbs/view.ph ... asc&no=115 y me van geniales, mas que yo tengo 4 modulos de 2 gb.

    Saludos.

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    cualquiera, mientras sean 1066 cl5, hyperx, ocz reaper, corsair, a-data vitesta, gskill, etc... si no vas a ocearlas cualquier primera marca.

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Por mis pruebas y por todas las reviews que he leído, las mushkin van muy bien a velocidad y latencias de stock. Así mismo las ocz reaper y las adata vitesta. Las corsair dominator tampoco van nada mal.

    Lo que sí me he dado cuenta es que casi siempre rinden más los módulos de 1gb que los de 2gb. Por eso mi recomendación sí no vas a hacer oc es que metas 4 módulos de 1gb en vez de 2 de 2gb. Aunque sale más caro y normalmente es peor configuración para oc, a velocidades stock suelen ser módulos más rápidos individualmente.

    El orden de marcas para mi son mushkin, adata, ocz, corsair, kingston. Sobretodo porque las dos primeras suelen apretar más sus latencias y las tres últimas suelen dejar oc más altos con latencias contenidas.

  5. fonfante
    fonfante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    9
    Si te vale de referencia,yo ahora mismo tengo 2x2gb palos de adata vitesta extreme 800 (4-4-4-12 )@ 1000(5-5-5-18 24/7 perfecto tambien las he puesto @ 1080 tambien perfecto con un voltale de 1,87.

    Tambien tengo 4 palos de mushkin 2x1 de 800(4-5-4-11) y 2x1 de 1066(5-5-5-18)y tambien me han aguantad @1080(5-5-5-15) con 1,87 o 1.9 depende de como las ponga la placa.

    Tambien he tenido 2x2gb de kisnton hiperX1066 y no me han agradado,constante reinicios.(no se, igual necesitaba un format-c)

    Conclusion ,pues marca buena de 800 las puede poner sin subir voltaje@1066 seguramente,te aconsejo 2x2gb por el precio que estan ahora mismo.(o cualquiera de 1066 con buenos tiempos).

    Solo te puedo recomendar las que he probado´que son :
    mushkin, adata extreme y se me olvidaba las crucial esas tambien las tuve las tiene un primo ahora,las kinston no .(que me perdonen los que tenga las hiper-x).
    La putadita es que esta memorias no las tienen en cualquier tienda,(las hiper-x, si)y tienes que tirar de tienda virtual con sus gastos de envio.

    Tambien aconsejable mirar especificaciones de la placa base,a ver que memoria se traga y cuales se le atragantan.

    Saludos.

  6. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    mirate la ocz y la g.skill son de las mejores, y dentro de ellas hay diferentes modulos

  7. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    ahora mismo, por 79€ estan las G.Skill 2 x 2Gb F2-8800 a 1100Mhz y 1.8v.

    suben poquito, a 1150 Mhz pero no hace falta más la verdad.

  8. ultrastalin_
    ultrastalin_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42
    Sin duda las g.skill son las mejores

  9. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    A-Data está sacando unas memorias muy competitivas tanto en precio como prestaciones.Saludos

  10. Invitado
    Donde podria encontrar el 2x1 de mushkin a 1066 o OCZ que en comparartiva a los 30€ de las kinsgtom no salga mucho mas caro es que no encuentro por ninguna tienda

  11. Invitado
    Bueno algo e visto por aqui perola verdad de 2x1 no se con cual kedarme que sean parecidas a las 2x1 de kingston de 30€
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... DDR2-1066&

  12. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    No te comas mucho la cabeza,pilla las que mas rabia te dean son todas excelentes opciones en esa gama de memorias,por ejemplo las Hyperx son muy buenas.Saludos

  13. Invitado
    las Corsair Dominator pc 8500 salen buenas, las tenemos yo y unos colegas,hasta el dia de hoy yo era el unico inepto con problemas pero ya los solucione
    uno de eyos las tiene a 1200mhz y sin problemas

  14. Invitado
    No se entonces seguramente me pille las Kingston hyper X 2x1 las de 33€ a ver si van bien

  15. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Estos hilos siempre terminana igual... el precio manda!

    Si es que lo del acuarius no fué casualidad... que la gente al final hace lo que le da la gana! Todod nombrando los mejores modelos de mushkin, adata, gskill... y al final se quedará con las que peores rendiimentos hemos dicho que sacará en modo stock!

    Bueno, solo diré en beneficio de kingston que son de las marcas más compatibles y de las que menos problemas tienen con reconocimiento de los módulos. No están nada mal, pero a dia de hoy tienes que rebuscarte el modelo de hyper-x que vas a comprar, porque hay un millón y todas con precios diferentes y eso que pueden tener especificaciones iguales!

    Dew!

  16. Invitado

    Corsair dominator

    Corsair dominator, lo mejor que he probado; en mis manos han caido vitestas, crucial, g.skill, ocz y las que mas caña me han aguantado son las dominator estas. Alucinantes:

    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=ICIE5M


    Un saludo.

  17. Invitado
    Necesito saber el precio de una mushkin 2x1 de 1066 compatible con p5q ya que no las encuentro por ningun lado ya que deciis que las mushkin estan mu bien entonces las probare pero necesito una pagina o tienda para comprarlas xd

  18. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579

  19. Invitado
    Son todas 2x2 yo necesito 2x1