Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda... sobre dual channel

  1. rafael327
    rafael327 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    maracaibo/venezuela
    Mensajes
    27

    duda... sobre dual channel

    hola amigos de hard-h2o aki les va mi duda y espero que me sepan responder xfa.. soy algo malo para esto.. si yo tengo 4 gb de ram .. y solo me lee 3.26 pueden estar en dual channel la memorias... y si es asi .. que es preferible 2x1 gb en dual channel o 3.26 normal.. espero averme explica ahhh y tengo windows vista 64 bits noc por que no lee los 4 gb ... :roll:

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Ummm.... seguro que tienes el vista de 64bits? ese "problema" es tipico de SO de 32bits. El dual channel seguramente este ya activado de echo aunque no estuviesen en dual channel y si tienes un SO de 64 bits te deberia de reconocer los 4gb integros.

    Resumiendo que el echo de que solo te reconozca 3.25Gb es independiente del dual channel.

    Un saludo

  3. rafael327
    rafael327 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    maracaibo/venezuela
    Mensajes
    27
    si tengo windows vista ...64 bit y eh intalado el xp 64 bit edition corporativo ... y = me reconocia 3.25 me an dicho que puede ser que el video integrado de mi pc.. este consuiendo el resto .. lo que me parece ilogico por que faltan 750 mb.. y pues la memoria integrada de mi pc .. solo es de 256 creo.. ademas tengo tarjeta de video pci-e ... toncs no le encuntro logica a eso pero si eso es posible.. me podrian ayudar.. a como desavilitar la memoria integrada para evitar que siga consumiendo recursos innesesariamente...

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si estan bien colocadas si tienes dual channel, el dual channel "se carga" antes del S.O.

  5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Cierto es que puede que te coma memoria la grafica no habia caido en eso aunque es mas propio de graficas integradas en placa. ¿Que grafica tienes?

    Si fuese el caso me imagino y digo me imagino porque nunca lo he echo que se deshabilite el uso de ram por parte de la grafica en el panel de nvidia o en el respectivo de ATI.

    Un saludo

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Comprueba si te lo detecta en la bios correctamente,aunque el caso parece mas de que la grafica te chupa esos Mbts,si tienes grafica integrada o con hipermemory.

  7. rafael327
    rafael327 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    maracaibo/venezuela
    Mensajes
    27
    yo tengo una tarjeta de video.. gigabytes 8500gt..pci-e .. y funciona bien.. pueden estar las 2 avilitadas osea la integrada y la pci-e? ya revice en el panel de nvidia .. y no encuentro una opcion de memoria ni nada...

  8. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    174

    memoria

    Bajate estos dos programas:

    CPU-Z
    http://www.cpuid.com/download/cpuz_150.zip

    GPU-Z
    http://www.techpowerup.com/downloads...-Z_v0.3.3.html

    Abre los dos y sacas una captura de pantalla con la tecla PRT-SCR
    Ahi podras ver si la grafica te esta comiendo memoria.

  9. rafael327
    rafael327 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    maracaibo/venezuela
    Mensajes
    27
    no allo como subir la foto para el foro ... mira. .pero me dic que tengo los cuatro gb completo ... pero.. con dxdiag en ejecutar.. me dic que solo tengo 3.26 gb de ram ... cual esta equibocado ..