Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tarjeta de sonido de la placa base

  1. Invitado

    tarjeta de sonido de la placa base

    pues veres me compre una torre nueva para cambiar por la vieja pero e cambiado todo y funcionava y al dia suiguente no me reconocia la targeta de sonido que esta integrada en la placa base e reinstalado pero no ay manera e descargado drivers e desconectado lo del micro que en un principio me interceptaba la señal

    si alguien me puede ayudar

    y luego al encender el ordenador despues de la pantalla de la bios me dice error: el ventilador del sistema esta dañado arreglelo para que el sistema no se dañe F2 para continuar y los ventiladores van perfectamente

    si alguen sabe algo se lo agradeceria mucho

    Gracias y salu2

  2. Invitado
    Mira que sean los drivers adecuados a tu placa y sistema operativo, en cuanto a lo del mensaje del ventilador, si que se me hace raro, haber si algún forero experto te puede dar alguna solución.

    Un saludo.

  3. Invitado
    lo de los drivers y SO ya lo e cambiado y descargado y nada eso es que la placa sea cascado pero solo lo de sonido

    y el ventilador mean dicho que cambia la pasta térmica ya la cambiare a ver


    Gracias y alu2

  4. Invitado
    sigue dando error y sin oirse voy mirar una placa si sabes alguna que este bien me la decís es para un amd 4000+ socket am2


    Gracias y salu2

  5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Presupuesto??¿?¿
    yo apostaria una Gigabyte GA-M56S-S3 nForce 560 Socket AM2 un pococ antigua pero economica, si te estiras un pococ seria genial esta
    Gigabyte GA-MA78GM-US2H Socket AM2+

  6. Invitado
    la primera es la que tenia en mente la segunda esta bien por 10 euros aun que sea micro atx , pos una de esas me quedare seguramente la 2

    gracias y salu2

  7. Invitado
    me e comprado la ASUS M3N-HD/hdmi una pasada a "buen precio" 90€

    Gracias y salu2