Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ASUS P5KC - Problemas PC

  1. Invitado

    ASUS P5KC - Problemas PC

    Buenas. Hace menos de 1 año que adquirí un equipo montado por componentes (Asus P5KC, Intel Core 2 Duo 8400).

    El problema viene desde hace poco, el equipo lleva tonteando bastante tiempo, me explico:

    El inicio del PC es correcto, entro en Windows (XP, 32 bits), todo va bien hasta que la pantalla se empieza a parar durante unos segundos, después sigue normal, pasa un rato y lo hace de nuevo, y así sucesivamente. A veces tarda más, a veces sólo lo hace 1 vez... Después de llevar unas cuantas veces, el LED del Disco Duro se queda encendido, y no tontea nunca más.

    Cuando empieza a dar problemas puedo estar jugando, escuchado música con el reproductor, leyendo archivos...

    Si mientras la pantalla se bloquea (por así decirlo) estoy escuchando música, esta se ralla y se escucha el milisegundo de la canción anterior al bloqueo (es como si no procesara datos, eso me hizo pensar que sería problema del disco duro).

    He chequeado la memoria con el memtest, ningún problema. Tengo 2 GB a 667 Mhz. La gráfica la he descartado (Porqué sigue transmitiendo la señal cuando el equipo tiene ese problema, Nvidia 8600 GT).

    Lo he llevado a la tienda, estuvieron toda la tarde con el Youtube puesto, reproduciendo música, y no les pasó nada (ya me lo olía).

    Lo + Importante: Formateé Windows, pero sigue igual... He pasado hasta el aspirador (a ver si era el ventilador del procesador, pero nada).

    Con tanta información que toy dando, no se si me llegaréis a entender.

    Gracias de antemano.

  2. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    tienes oc exo?¿ si lo tienes quitalo y nos cuentas salu2

  3. Invitado
    No, no tengo hecho OC.

    Y perdonarme si no he escrito en la categoría adecuada.

  4. fonfante
    fonfante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    9
    Pues yo no descartaria la grafica,por lo que he entendido es que se queda congelada la imagen, y te toca reiniciarlo por que no te deja hacer nada mas??
    SI tu respuesta es que si, puede ser drivers de la grafica o simplemente lo peor que te puede pasar que esa grafica no se lleve bien con esa placa,que es lo mismo que me paso a mi con una 6800 ultra.que por cierto me costo una leña y al final la pude acoplar con un amd y una asrock y fue perfecta.

    edito:
    Si tienes un colega,vecino o familiar que te preste una grafica y descartas imcompatibilidades.

  5. Invitado
    Me debo explicar mal:

    El puntero se queda congelado, no se procesan datos. Esto unas 3 o 4 veces, y luego el led del HD se enciende y no pasa más.

    Por ejemplo:

    Estoy trabajando normal con el PC, estoy reproduciendo música con el repr. de Windows. De golpe el puntero se queda congelado, el led del HD se mantiene encendido. La música se ralla. Cuando acaba, la música sigue reproduciéndose normal, y el led del HD vuelve a la normalidad (sólo se enciende cuando está procesando datos).

    Pasan 2 minutos. De nuevo pasa lo mismo. Pasan 5 minutos. Pasa de nuevo, solo que esta vez se congela durante 30 segundos, pero no se congela del todo, si no que todas las aplicaciones, el puntero... se refrescan cada x segundos, extremádamente lento.

    Después de esta última, el led del HD se queda encendido, y ya no vuelve a ocurrir más.

    El PC me lo montaron por componentes (tienda de confianza, tienen experiéncia,... No creo que sea incompatibilidad de gráfica.) Es más, nunca me ha dado problemas el ordenador, hasta estos días. El led del HD me tiene mosqueado, por lo que apostaría que es el Disco Duro o la placa base.

    Me enrollo como una persiana, espero que me entendáis.

    Gracias de nuevo.

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    es una placa malucha yo la tenia, prueba con otra placa base y si el problema persiste, ya sabes que la p5kc no es.

    saludos