Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo para construir cable de red de calidad??

  1. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    135

    Consejo para construir cable de red de calidad??

    Hola, resulta que quiero hacer una instalacion en mi finca entre mi casa y la de unos vecinos para montarnos una red. Me gustaria que me aconsejarais que cable de red comprar (y si puede ser dónde) que sea de calidad, y que conectores para crimparlos yo mismo, aunque tendria que comprarme la crimpadora.

    En un trabajo que tuve no hace mucho recuerdo que la red tenia unos cables con las fundas de color naranja y tenian pinta de ser de una calidad excepcional.

    Muchas gracias.

  2. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    111
    deberias comentar los metros que tienes que usar de cable, sino es complicado recomendarte tipos. Lo suyo seria un Categoria 6 con conectores para este mismo cable, puedes hacer tiradas de hasta 90 metros sin problemas, más metros te puede dar muchos fallos...

  3. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por overteam
    deberias comentar los metros que tienes que usar de cable, sino es complicado recomendarte tipos. Lo suyo seria un Categoria 6 con conectores para este mismo cable, puedes hacer tiradas de hasta 90 metros sin problemas, más metros te puede dar muchos fallos...

    La tirada mas larga me parece que seria de 25 metros. Algun consejo sobre donde comprar el cable?

  4. Invitado
    yo para cables de inteperie recomendaria un calidad 6 sstp o ftp, y si es posible con tratamiento anti roedor, aunque no siempre es posible, y sobre todo de colores oscuros.

  5. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por hardmetal
    yo para cables de inteperie recomendaria un calidad 6 sstp o ftp, y si es posible con tratamiento anti roedor, aunque no siempre es posible, y sobre todo de colores oscuros.
    No van a estar a la intemperie, estaran por dentro de la finca. Que me recomiendas?