Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cambio de P965 +E6850 + DDRII a...?? que recomendais?

  1. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154

    Cambio de P965 +E6850 + DDRII a...?? que recomendais?

    Buenas, actualmente monto una gygabyte DQ6 DDRII 4gb 2x 2gb OCZ 1000mhz (rulando a800 por la !"$!·$ placa) y el E6850

    Entonces bueno en rendimiento no tengo nada que envidiar a un 8400 nose cuanta diferencia abra al 8500 pero no creo que para cambiar.

    Entonces mi pregunta es la siguiente


    ¿ CAMBIAR PLACA a un X48 DDRII con unas buenas mems a 1000/1200(OC) y quedarme con el micro que tengo que sube facilmente a 3600mhz cn RL sin tocar voltaje.. o la misma IDEA pero con Placa DDRIII ( que en mi opinion lo veo absurdo ) manteniendome en 775

    o directamente si salto a DDRIII pues, su ASUS p6t deluxe o la que fuere..+ DDRIII + 920i7

    Soy el primero que pienso en comprar la necesidad, y no lo ultimo todos, sabemos, que estos i7 son el principio de una gran familia que viene de camino..


    Mi opinion es la primera unas pepinos DDRII + Placa y a darle jarilleo al micro junto a las rams.. y asi me sobra para sustituir la 8800gt que no me quejo..

    pero bueno quiero opiniones..para esos somos todos una grann comunidad( que pelota me a salido jeje)

    saludos

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    LOL, tienes un lío monumental. Vas a hacer oc? Por lo que he leído sí tienes intenciones. Por lo que vamos a descartar opciones: el chipset x48 es muy jodido, solo lo recomiendo en el caso que te quieras pasar a DDR3. Por cierto las DDR2 la inmensa mayoría soporta hasta 1200mhz de ram, no 1333 en adelante.... Esas son las DDR3. La Asus p6t es para i7, en este caso también las descartamos.

    Cuánto presupuesto tienes? Quieres micro nuevo o con ese te vale? Qué resoluciones tiene tu monitor?

    Saludos!!

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    yo de ti me quedaba como estaba, overclockeas las memorias para ponerlas a 1000Mhz y a tirar, ahorras la pasta y mas adelante te compras un i7 con una buena grafica.

  4. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    a ver lio no, las opciones son

    O salto a i7 que pienso que deberia esperar pues es el principio de lo que esta por llegar.

    Cambiar la placa para ocear lo que pueda.. o en su defecto poder tener el micro a su velocidad y las ram a 1000 /1200

    o tercera opcion saltar a DDRIII en socket 775..( que me parece ilogico si luego saltare a i7 y tengo que cambiar placa.. con intereses mayores en DDRIII de mas velocidad.

    Entonces como bien dices. puedo cambiar placa +micro manteniedome donde estoy 775+ddrII

    o salto

    del presupuesto olvidate, eso me es indiferente. Pues cuando decida,, si tengo lo hare sino me espero jaja

    Por cierto existen buenas placas que suben las mems a 1200 sea Oc o no bueno un fayo menostecnico jeje

    y no conocia eso del x48 ntonces una buena placa P45 como la asus rampage o la p5q premium nuse

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pero, ¿porque no puedes ocear las memos en tu placa actual? ¿no puedes jugar con el divisor de memoria? ¿subir fsb y bajar multi?

    el x48 es el mejor chipset para 775, y el que te permite mas oc, para un oc moderado da igual, pero si quieres ir mas alla el x48 es el mejor.

  6. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    la DQ6 p965 no me deja entra en un continio reinicio.. no quiere estar a voltaje 2.1 v a 1000mhz,, la placa mamona no quiere deja,, ya he probado todo y na de na, el cpu-z siempre me indica 400mhz y en bios configuro 1000 pero nada..

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    tambien puedes mirar algunas memorias de bajo voltaje, creo que hay unas gskill 1066 a 1,9V pero te arriesgas a que tampoco vaya bien.

    yo descartaria la opcion 775 + ddr3, y si te compras placa nueva conservaria la memoria que ya tienes.

  8. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    hombre minino-negro, lo primero que haria es testear las que tengo que son una gskill F2-8000Cl5 2gb BPQ x 2 ver hasta donde llegan.. y sino pues ya cambiaria.. pero lo primordial es placa... y ver como noto el cambio.. pues actualmente ya digo el E6850 va de perlas.

  9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    lo decia porque son mas baratas las memorias que la placa pero tienes unas muy buenas memorias. aunque te vayan a 800Mhz tampoco es tan grave, yo de ti casi que me quedaria con lo que tienes y guardaria la pasta para cambiar el pc entero.

  10. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    si ya te digo quejarme no me, cambiaria antes la 8800 gt y tampoco es que lo necesite.. pero en conjunto DQ6 0965 E6850 + la ram que te dicho+ mi rl + mis 1600 gb pues no necesito mas, pero lo que se queda corto es el chipset, nada mas..

  11. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175

    una ayudita/duda

    Holaaaa , yo necesitaria ayuda con la ram os comento un poco

    aprovecho este hilo ya que veo gente que entiende y eso me interesa muxo.

    antes de nada daros las gracias



    me urge comprar unas memos porque ahora estoy con ddr2 a 667 OC 800 1GB.




    OS comento mi ekipo haver si se sacas de dudas y me podrias ayudar


    PLACA BASE :asus pb5 deluxe
    MICRO: dual core d2 e6600 a 2,6 OC 3,00 no sube de 40 y en veranos de 45c
    la grafica una asus 8800gtx g80 con un ternaright hr3 + venti 300rpm regu de 120.

    caja : amtec 182 bien refrigerada.

    el tema es de ls memos , la placa aguanta hasta 800mhz pero en la guia pone hasta 1066 en OC ( no se si se podria llegar a esa velocidad)

    es por si las compro nuevas que me valgan para cuando cambie de placa y micro .....

    mi duda es que memos me pillo a 800mhz o a que velocidad y ya de paso que marca me recomiendas , suelo comprar en pccomponentes por precio/calidad

    OS agradeceria una contestacion rapida , en la medida que puedan-
    os agradezsco de antemano vuestra ayuda.
    gracias

  12. fonfante
    fonfante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    9
    Poncerdo,si llevas ideas de pegarte un capricho pegatelo tioo ,por que tu lo vales,y si peaso de nucleo el que tienes(je,je el mismo que el mio),tengo que decir que compre un 8400 y se lo vendi a mi primo al segundo dia.(temperaturas raras,habia que darle voltaje para ponerlo 3600 y al 6850 no)

    Has mirado las placa en coolmod?
    Hay una x-38DQ6(x-38 y x-48 mismo chipset) que me tiene enamorado.

    escorpi
    respecto a las memorias ,no creo que halla ningun problema que te compres unas buenas 2x2gb a 1066.(ya casi las regalan).

    Luego tu placa actual las configuras a 800 o le das un poco de overclock para ponerlas a 1066,y ya las tienes para posible actualizacion de placa en un futuro