Hola a todos , espero que hay tenga solucion a este problema que seguro le a pasado a alguien mas.

Espero que este sea la seccion correcta para esta pregunta , si no es asi decirmelo y lo cambio.

Tengo una memoria kingston de 16 gigas , que despues de ponerla en un pc que tenia el USB delantero mal montado ( conector al reves ) dejo de funcionar , el caso es que el led verde funciona , pero ningun pc lo detecta como si no se hubiera conectado , me estoy planteando mandarlo a una de esas empresas de recuperacion de datos, pero ya os podeis imaginar lo que cuesta eso , el caso es que quiero probarlo todo para ver si me puedo ahorrar unas pelas , he probado todo lo que se me a ocurrido, Hirensboot,comander,probar si otros pcs lo detectan con linux,win98 , y con algunas de esas aplicaciones de internet de recuperacion de datos, el problema es que como el pc no lo detecta las aplicaciones de recuperacion tampoco, he desmontado la unidad y a simple vista esta perfecta , sin chispazos ni quemaduras y como digo el led funciona...

Alguien ha resuelto algo como esto , digo yo que tiene que haber algo.