Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Accelero Twin Turbo

  1. Invitado

    Accelero Twin Turbo

    Hola: una pregunta dirigida a alguien que haya instalado este disipador.
    Lo estoy instalando en una Sapphire 4850. En la caja vienen dos lenguetas como las que cubren en la parte trasera los slots de expansión, pero vienen totalmente abiertas, es decir con perforaciones. Y no tengo ni idea de para que se utilizan.
    Por cierto, conviene poner pasta termica adicional en la gpu aparte de la que ya trae?
    Gracias

  2. Invitado
    wenas.
    yo lo instale en una 4830, y las "lenguetas" son para poner en las bahias traseras, es decir, kitas las chapitas y las metes ay, pero la verdad q tampoco hace falta.
    yo la instale con la pasta que venia (excesiva para mi gusto), y me va mu ben
    saludos

  3. Invitado

    Pregunta sobre el mismo tema...

    Aprovecho este hilo.
    Estoy instalando el accelero en una Sapphire Ati 4850 y tengo un par de preguntas para los expertos, o para alguien que la haya montado y le funcione.
    He conectado la accelero a la propia tarjeta gráfica, a traves de un conector de 4 pines. El resultado es que la temperatura media de la GPU ha bajado algunos grados, y la de la placa base que se me disparaba a más de 45º: ahora la placa base anda por los 48. Y el problema que veo es que los ventiladores están normalmente sin funcionar, hasta que la temperatura llega a un límite que no se cual es. No se si conectando (y esta es mi pregunta) el accelero directamente a la fuente con el conectos adaptador de 2 pines (12 v) o el de 2 pines (7 v) se mejora algo.
    ¿Hay alguna forma de controlar la velocidad de los ventiladores por software? El de la cpu y los de la caja si que puedo con una utilidad de Asus. Pero el de la tarjeta no tengo ni idea.
    El equipo es el siguiente:
    - Placa base Asus P3Q3
    - Memoria DDR3 4 GB.
    - Ati 4850 1 Mb, con Accelero Twin Trubo.
    - Caja Thermaltake Soprano.
    - Procesador Intel Core 2 Q 6600.

    Gracias

  4. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    prueba con el rivatunner. Pos a mi si que me ha bajado las temperaturas mucho, ya que ahora tengo mi 4830 con bastante oc, y esta casi a la misma temperatura que estaba con el disipa de stock en iddle.