Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta Gráfica para portatil

  1. cupido
    cupido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    11

    Tarjeta Gráfica para portatil

    Hola!!

    Estoy mirando para comprarme un portátil y me gustaría saber que tarjeta gráfica me recomendais, ya que no tengo muchisima idea, y las opciones para portatiles menos aun. En el de sobremesa tengo una NVIDIA 8800 GTS, que creo que no esta mal (el ordenador ya tiene un tiempo).

    El portatil no lo voy a dedicar principalmente a jugar, pero estaría bien que también me lo permitiera hacer sin problemas.

    Gracias por adelantado!!!

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Lo tuyo es una 9600gt con DDR3.

    Mas potente se te subiria una barbaridad de precio. Hay un Acer que estaba bien por 900€, 4gb 8200centrino duo, 9600gt que rinde bien.

    Pero bueno si has visto no pidas mucho a un portatil.

  3. cupido
    cupido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Lo tuyo es una 9600gt con DDR3.

    Mas potente se te subiria una barbaridad de precio. Hay un Acer que estaba bien por 900€, 4gb 8200centrino duo, 9600gt que rinde bien.

    Pero bueno si has visto no pidas mucho a un portatil.
    Hombre Acer no me convence mucho como marca, xo lo de la 9600gt lo tendre en cuenta si dices que es una buena opcion

    ¿Alguna otra idea?

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por cupido
    Hombre Acer no me convence mucho como marca, xo lo de la 9600gt lo tendre en cuenta si dices que es una buena opcion

    ¿Alguna otra idea?
    Hombre me dijeron que ha mejorado mucho Acer y mi amigo se lo compro y muy bien.

    Tienes tambien un HP igual al hacer menos dos cosas: DDR2 en la grafica que lo hace pero y que cuesta 100€ mas ^_^.

    9600gt-Mobile para portatil pues no rinde nada mal, todo depende de lo que quieras poner o jugar.

    Siempre puedes mirar en el corteingles y probarlo y si no te gusta pues se devuelve y punto.