Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Garantia fuente

  1. Gnach
    Gnach está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    21

    Garantia fuente

    Hola a todos, esta mañana al encender mi ordenador la fuente a pegado un petardazo... he llamado a quien me lo vendio (no digo quien) y dicen que en caso de sobrecarga que la garantia no me la cubren (algo normal y que todos hacen)
    Pero el tema es que ellos me vendieron la fuente como que tiene proteccion para estas cosas. La fuente de alimentación es esta:

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9798606-_JM

    Sabeis si la garantia me cubrirá? esa protección es fiable o solo una estrategia de venta. En caso de que n sea fiable que me debería de comprar para que si lo sea?

    Muchas gracias

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Hombre puedes poner un SAI que ayuda a filtrar algo los picos.

    Luego eso es una corsair 5 años garantia que recuerde, si la tienda no te hace caso prueba con la casa oficial. Pero eso de sobrecarga, primero tendran que comprobar que has sido por un pico. Pq si en tu casa todo esta bien y nada fallo salvo la fuente puede ser fallo de esta.

    Pq a mi con una LC no llevaba un mes con ella y le tenia apagado de su interruptor propio, enciendo mi SAI luego mi fuente y nada mas darle al interreptor pufff chispazo, fogonazo y muerta y sin haber encendido el PC aun y la casa todo bien la lleve y la garantia me cubrio.

  3. Gnach
    Gnach está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    21
    Gracias amigo por tu respuesta.

    Lo que me pasa es que tengo miedo de que se quiten el problema de las manos y digan que haya sido por un pico sin nisiquiera comprobarlo. ¿Como se puede saber la causa?

    En mi casa todo está bién y solo ha fallado la fuente....

    Además, en el caso de haberse producido por un pico, la garantia cubrira? lo digo por que si dice que tiene protección y se rompe por ello será por que ésta no se ha dado o ha fallado.

    Saludo

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Vaya vaya... una corsair ha hecho pum xD. Con lo mona que es la hx620 y es la que quiero... no me digas que explotan que no quiero gastar el dinero inutilmente xDD

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por Gnach
    Gracias amigo por tu respuesta.

    Lo que me pasa es que tengo miedo de que se quiten el problema de las manos y digan que haya sido por un pico sin nisiquiera comprobarlo. ¿Como se puede saber la causa?

    En mi casa todo está bién y solo ha fallado la fuente....

    Además, en el caso de haberse producido por un pico, la garantia cubrira? lo digo por que si dice que tiene protección y se rompe por ello será por que ésta no se ha dado o ha fallado.

    Saludo
    No te puedo decir mira en los papeles y a las malas. Explica tu caso a Corsair directamente a ver que te contectan, pero yo creo que te la cambiaran sin problemas que es mas el de la tienda que no se quiere mojar cosa que pasa con las genericas de 10€ pero esa, hombre que es corsair 5 años y bien pagada.

    No puedes comprobar la causa sin abrirla "PERO SI LAS ABRES TU PIERDES GARANTIA" asi que ni la toques. Reclama, y manda un escrito a corsair. Pq al menos se la tienen que llevar para comprobar la causa.

    Pq el que te la vendio debe ser vidente para saber pq fue sin abrirla y si la abre él, pasa lo mismo pierde garantia tiene que ir directa al servicio tecnico.

  6. Gnach
    Gnach está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Andular
    Vaya vaya... una corsair ha hecho pum xD. Con lo mona que es la hx620 y es la que quiero... no me digas que explotan que no quiero gastar el dinero inutilmente xDD
    Pues aunque parece que debe ser un caso aislado, sí, mi hermosa corsair de "130 leulos" ha hecho PUM. Espero que los componentes internos esten impolutos que si no me va a dar por coger un martillo y liarme a golpes...

    Y Zeewolf, lo que me dijeron fué por vía telefónica y sin decirles que fuente tenía ni niguna otra explicación, mañana o pasado mañana llevaré el ordenata y a esperar a ver que es lo que me dicen.
    Lo que dije, de que el vendedor pueda decir que es por pico en red, para poder quitarse el embrollo, es tan solo un miedo que tengo y a la vez una posibilidad, pero por lo que veo no tengo otra que llevarla y someterme a lo que me quieran decir.

    Ya os comento como acaba todo esto, de todos modos si alguien tiene algún consejo más se lo agradecería de verdad.

    Saludos