Resultados 1 al 8 de 8

Tema: esto es normal

  1. Invitado

    esto es normal

    he descargado el cpu-z y he estado mirando y las velocidades de la cpu y la ram no me coinciden con lo q tendria q ser.

    priemro, el cpu es un intel e8400, se supone q a 3Ghz, pero el cpu-z marca esto:


    despues la ram q es esta http://www.appinformatica.com/memori...-(khx8500).php y en la caja q tengo pone PC2-8500 CL5 pero marca esto:


    yo creo q esto no es lo q deberia de salir, por q no sale lo carrecto?? esta mal configurado o es q man vendido lo q no es??

    saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes activo el ahorro de energía, por eso tienes el multi a 6 y no a 9, como deberías tenerlo.

    Lo mismo con las memorias, es un fallo que la Bios no detecta los valores que debería tener a 400 MHz

  3. Invitado
    y como puedo quitar el ahorro de energia para q este en los valores correctos?
    en la bios?

    saludos

  4. Invitado
    vale, ya lo he pillao, tenia el EPU-4 engine en auto, ahora ya se pone el CPU a 3ghz pero la memoria ram no varia nada, alguien sabe por q? la latencia de la ram esta en 5-5-5-18, no deveria estar en 5-5-5-15?? y la velocidad a 1066??

    gracias

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    la bios pone por defecto 800Mhz, entra en la bios y pon la frecuencia, latencias y voltaje que te indique el fabricante.

    lo del ahorro de energia lo puedes quitar por bios poniendo en "disable" el C1Esettings i/o el cpu speedspectrum.

  6. Invitado
    he cambiado los valores de la bios a los del fabricante. frecuencia 1066, lat 5-5-5-15, y voltaje 2.2. ahora en le cpu-z las latencias salen las q toca, pero la frecuencia no marca mas de 530mhz, y en el apartado de spd no ha cambiado nada, sige poniendo pc2-6400 8O

    q mas tengo q hacer??

    :roll:

  7. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    La pestaña SPD del programa CPU-Z lo que hace es leer los chips de memoria RAM y mostrar la información preestablecida en ellos por el fabricante. No indica la velocidad real de la memoria.
    Para ver la velocidad real de la memoria debes mirar la pestaña Memory, recuerda que al emplear memoria DDR-2, su velocidad debe multiplicarse por x2 para conseguir la velocidad identificada en los chips; por tanto 530x2 = 1060, bastante cerca de los 1066 que pareces buscar.

    Tal y como lo tienes ahora lo veo bien.

  8. Invitado
    aaa vale lo de x2 no lo sabia por eso me extrañava tener un velocidad tan baja, entonces la velocidad es la correcta. pero en la informacion de la memoria por q pone pc2-6400 y no pc2-8500??

    saludos, graciassss :wink: