Resultados 1 al 11 de 11

Tema: rehobus cual de estos me aconsejais?

  1. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108

    rehobus cual de estos me aconsejais?

    hola estoy mirando aver si encuentro algun rehobus que sea casi automatico que le pongas los grados y el solo aumente o disminulla las rpm un estilo al speed fan he visto estos dos
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =914&pag=3

    http://www.laflecha.net/canales/hardwar ... an-li-tr-5

    que me decis o me recomendais otros un saludo

  2. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    algun alma que me ilimine...................

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues no indicas qué es lo que buscas en un controlador... porque de los que pones el NZXT tiene control para 5 ventiladores, tanto indicandole la temperatura de un sensor(tiene tambien 5 sondas), como marcandole la velocidad de giro del ventilador(independiente de la temperatura.

    En cambio el Lian-Li lleva control para 4 ventiladores regulados segun la temperatura que le indiques para su respectivo sensor de temperatura. No tiene modo manual(almenos no lo indica en sus caracteristicas ni en ninguna review...), cosa que puede hacer que lleve los ventiladores a continuas subidas y bajadas de velocidad si no lleva una buena configuración(que la debe tener, pero no sabemos si con tus ventis irán bien).

    Lo malo de no tener el control manual(marcar las rpm que quieres para cada ventilador), es que el modo automático puede que ponga tu ventilador a un 90% de vueltas para mantener la temperatura que tu quieres(o incluso a más). Siendo que si lo mantienes a menos % de vueltas, con menos ruido, mantengas igualmente esa temperatura. Es un poco complejo de entender, pero es lo que tienen los sistemas automaticos, que dependiendo del ventilador/disipador que tengas, necesitarás una configuración del automático o otra. Así que si te funciona bien, perfecto, pero sino...no tienes la opcion del manual.

    Mi consejo es el NZXT, por cantidad de ventiladores que puede regular, cantidad de sensores y sobretodo poder ponerlo en manual. Pues ambos tienen alarmas varias y estéticas muy cuidadas(el nzxt es más claro para leer, pues con un vistazo lees todos los datos, sin tocar botones ni nada).

  4. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    gracias chicos os agradezco la ayudita y me aconsejais alguno mas que no haya puesto yo que tenga esas caracteristicas mas omenos?

  5. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407

    O.K.

    Si le hechas un vistazo a este post, seguro qeu te ayuda mucho.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/108306/ ... ry-lx.html


    Suerte en la elección. :wink:

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Todos esos controladores son buenos, muy buenos. Ahora te toca a ti decidir cual es el más indicado para ti.

    El nzxt tiene capacidad para más ventiladores y más sensores. Aunque alomejor son excesivos para ti, porque realmente con uno para la cpu, otro para el chipset y otro para la vga, son suficientes... Pero si además tienes un sli y quieres controlar otra gráfica, o incluso un trisli y controlar las tres... o los módulos de ram, o incluso la fuente de alimentación, o los mosfets de control de voltajes de la placa... Por eso digo, que si vas a controlar cosas, cuantas más cosas controles mejor. Sinó, pues cualquier controlador te bastará.

    Me repito, pero elijas el que elijas, que se pueda cambiar manualmente la velocidad aparte del automático por temperatura. Y si es sencillo cambiar los sensores(por si se rompe alguno) mejor.

  7. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    gracias me gusta este
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2737
    es automatico y manual verdad? y los noctua como los de mi firma tambiem ¿no? alguien que lo tenga puede decirme si es bueno? un saludo y gracias

  8. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407

    Rehobus.

    Buena calidad y buenos acabados, a igual que los que ya te han aconsejado, es especial los Sunbeam.

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282121

    Saludos.

  9. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108

    Re: Rehobus.

    Cita Iniciado por janvcia
    Buena calidad y buenos acabados, a igual que los que ya te han aconsejado, es especial los Sunbeam.

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282121

    Saludos.
    si gracias pero mi duda es si es automatico como los que me aconsejasteis arriba??

  10. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407

    Re: Rehobus.

    Si cuando dices automatico, te refieres a que si el ajusta la velocidad de los ventiladores en función de la temperatura, la respuesta es no.

    La respuesta es por que el panel te da la autonomía de que decidas cuando ajustar la velocidad de los ventiladores y consecuentemente el ruido que generan, independientemente de la temperatura, para eso tienes un display que te indica la temperatura.

    Por ejemplo yo en mi caja tengo 6 ventiladores funcionando (4 de 12 y 2 de 14) cuando llega lo noche lo pongó al minimo de forma que es inaudible, encambio cuando es de día y voy a jugar los pongo al 100% de los ventiladores.

    Si lo que buscas es que tus ventiladores rindan en función de la temperatura, no te gastes dinero en un panel, ya que varias marcas fabrican ventiladores termoregulados.

    Saludos.

  11. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    gracias entonces el panel este de arriba seria bueno pero no automatico podrias indicarme que marcas de ventiladores son asi...? un saludo