Resultados 1 al 12 de 12

Tema: WesterN Digital Caviar Black 640 gb o Samsung setpoint de 1?

  1. Invitado

    WesterN Digital Caviar Black 640 gb o Samsung setpoint de 1?

    Wenas chicos,pues esa es mi duda...que disco deuro es mejor de los dos?mas rapido y tal?
    http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html
    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD ... ESTRO.html

    Y otra preguntita que tengo,que no tiene na que ver con esto es la siguiente:
    Si tuvierais que montar un nuevo ordenador por obligacion en un XP 32 BITS que os montariais:
    1-Core 2 duo(por ejemplo,e8500) con sus respectivos 3,25 gb de ram que es lo que aprovecha dicho sistema operativo
    2-Quad Core(por ejemplo,q9550)con sus respectivos 3,25 gb de ram
    3-Core i7 con su respectivo 3x1 trichannel de ram,ya que mas no va a aceptar
    que hariais,es que no se si aun asi(teniendo 3gb de ram)merece la pena un quad o un i7 en vez del un core 2 duo¡que hariais vosotros?
    saludos

  2. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Re: WesterN Digital Caviar Black 640 gb o Samsung setpoint d

    tenia la impresion de que el XP aprobecha mas bien poco los cuatro nucleos, yo me compraria un E8500

    un Saludo y a ver que dicen lso expertos

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    windows aprovecha perfectamente los 4 nucleos, el problema son los programas/juegos que vas a utilizar si los usan o no, un duo, quad o i7 dependera del uso que le des.

  4. Invitado
    Pues el uso que le dare es juegos(sobre todo),peliculas,algo dediseño grafico,internet,lo tipico xD
    Por cierto no me habeis respondido la pregunta de los discos duro,cual es mejor,mas rapido,etc? xD
    Sobre el sistema operativo lo preguntare de otra manera,,es una jilipollez tener un quad o un i7 con 3 gb de ram y meterlo en un 32 bits de xp?
    Es mejor opcion un core 2?no se si me explico jejeje xD
    Un saludo

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    hoy dia con un duo vas bien, pero en un futuro la cantidad de programas/juegos que utilicen los 4 nucleos sera mayor.

    duo vs quad se ha discutido mucho sobre el tema, unos opinan que es mejor dos nucleos, otro que es mejor 4, la respuesta a tu pregunta no es unanime.

    los dos discos duros son de lo mas rapido que hay, no creo que haya mucha diferencia, lo mejor es que busques en google reviews de uno y otro y veas cuan es mas rapido.

    para jugar, internert y tal con 3 gigas es suficiente hoy dia, en un futuro ya se vera, para diseño grafica pues contra mas mejor. hombre un i7 con 3x2Gb en ram es lo suyo, pero para eso tendras que ser capaz de acostumbrarte a vista 64b (y soportarlo!) y eso no es facil.

  6. Invitado
    Entonces minimo tu crees que un i7 con 3 gb en windows 32 bits no seria descabellado?amos un 3x1 tri-channel
    Un saludo

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    no creo que sea descabellado, siempre puedes ampliar memoria en un futuro cuando lo necesites, pero si piensas poner una grafica de 1GB de memoria o mas, probablemente te queden menos de 3 Gb de ram, yo me pensaria el paso de los 64 bits si te vas a montar un equipo potente.

  8. Invitado
    Pues habia pensado en algo asi...mi monitor tiene 1680x1050
    i7 920
    asus p6t deluxe
    3x1 ran (de las mejorcitas que vea por ahi)
    samsung setpoint 1 tb
    corsair 620 modular
    xfx gtx 260 black edition
    antec p182
    que te parece esto?XD
    Un saludo

  9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    perfecto, es un muy buen equipo, podrias mirarte la nueva ati 4890 aunque es muy igual que la gtx260 en rendimiento y vale mas, de todas formas la placa que has escogido es compatible tanto con sli como con crossfire.

    por cierto, es spinpoint no setpoint :wink:

  10. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    yo compraria la ATi 4890 en vez de la gtx260, un saludo

  11. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Si, es superior, pero es una grafica sin probar, esperaremos no vaya a tener algun problemilla y luego toque joderse.

  12. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Si, es superior, pero es una grafica sin probar, esperaremos no vaya a tener algun problemilla y luego toque joderse.
    tampoco habia pensado en eso