Resultados 1 al 26 de 26

Tema: nuevas cajas chuskoi en coolmod

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    nuevas cajas chuskoi en coolmod

    Ai pajaro! que ya has salido al mundo comercial eh. Andromeda y Galaxi eh! yo pensaba que las ibas a llamar alginet o algo asi xD.

    A ver cuando diseñas alguna un poco mas puntera, mas del estilo del 2007, muy curva, estas me han parecido demasiado "comerciales" animo chuskoi con el diseño!

  2. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    chuskoi explicame de estas carcasas, qe solo dispongan de un hueco para ventilador de 12cm y ya esta... :?

  3. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, estas cajas son la avanzadilla de las que tienen que venir solo un ventilador en el techo porque he considerado que al tener aberturas en la tapa lateral era mas que suficiente, pero en el diseño siguiente van muchas modificaciones, estas primeras cajas las he diseñado pensando en la sencillez y robustez, me gustaria ya puestos que me dieseis ideas de como mejorar las cajas y las ideas que valgan la pena vamos que sean buenas las incluire en proximas remesas.

    Wolf_ ya esta pensado hay muchas sorpresas, tiempo al tiempo.
    El haber cambiado la idea primera sobre los nombres de las cajas ha sido puramente por darles nombres mas sicodelicos, no me sonaban muy bien el darle nombres de ciudades como una conocida marca de coches.

    En fin segun vallan saliendo nuevos modelos ya los ire comentando y lo dicho acepto toda clase de ideas.

    Saludos

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Sabes que pasa, que para lo que son estan muy caras, 137€ y son cajas muy sencillas.
    Yo les metería un toque de neumatica como en tu ultimo mod, y ahi si poder cobrar el nombre y la calidad, porque ahora no los vale.
    Si quieres te puedo hacer algun boceto en CAD o sketchup de lo que yo "esperaba".

  5. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por wolf_
    Sabes que pasa, que para lo que son estan muy caras, 137€ y son cajas muy sencillas.
    Yo les metería un toque de neumatica como en tu ultimo mod, y ahi si poder cobrar el nombre y la calidad, porque ahora no los vale.
    Si quieres te puedo hacer algun boceto en CAD o sketchup de lo que yo "esperaba".
    Hombre lo de la neumatica ni hablarlo porque se encareceria en demasia, en cuanto al resto como ya dije antes hay muchas sorpresas.
    Hay muchos gustos y muy diferentes espero poder entrar en el de todos con los sucesibos retoques y nuevas apariciones de modelos.
    Referente a la caja que a ti te gustaria por supuesto que me gustaria verla, de eso se trata.

    Saludos

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ahora mismo te estoy haciendo un boceto en sketchup.

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ya te lo he hecho, lo publico aqui:

    http://www.megaupload.com/?d=HY63VMK5

    Es un archivo se sketchup de google(gratuito) cualquiera puede copiarla completamente o basarse en ella sin necesidad de pedirme permiso de ningun tipo.

    Algunas capturas:


    Probablemente te recuerde a tu propio mod chuskoi, pero precisamente eso es lo que buscaba, plasmar tu estilo, que al fin y al cabo es lo que mas (creo) vendería.

    Ni que decir tiene que esta hecha para refrigeracion por aire, para liquida sería otra cosa, si necesitaras una mano, sería un honor.

  8. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Es la primera vez que entro al subforo y le iré echando un vistazo. Hoy he visto una de estas cajas montada en traxtore con RL si no me equivoco y se ve muy curiosa.

    Por cierto no ha podido sorprenderme más que en ubicación ponga Barbastro, no serás de ahí no? Seguro que te suena Estadilla

  9. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Buenos dias, Wolf_ la idea esta bien pero algo abultada aunque ya e cogido el concepto de tu idea, hoy por hoy hacer cajas grandes ya no es una buena idea aparte del encarecimiento de precio casi prohibitivo es por eso que hay que buscar una balanza entre calidad/estetica/precio/tamaño no obstante saldran modelos para todos los gustos y necesidades.

    MrGuille hola, las dos poblaciones que vienen en ubicacion te explico..... Soy nacido en Barbastro asease Oscense por mis venas corre sangre maña pero vivo en Alzira (Valencia) desde hace muchos años de hecho mi mujer es de aqui y ya se sabe el dicho ( tira mas un pelo de ..... que una cuerda de barco)
    Saludos

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    algo abultada si que es, pero creo que si no os vais a la espectacularidad poco hareís, por ejemplo las de ahora son casi iguales a unas de sunbeam, solo cambias los laterals por unos de color y listo.
    Creo que ganareis mucho mas si ofreceis cajas nunca vistas, como la lianli que salio con forma de caracol, era cara y abultada si, pero era "unica", nunca vista, eso es lo que la hace valer.

  11. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    Chuskoi

    Cita Iniciado por wolf_
    Sabes que pasa, que para lo que son estan muy caras, 137€ y son cajas muy sencillas.
    Yo les metería un toque de neumatica como en tu ultimo mod, y ahi si poder cobrar el nombre y la calidad, porque ahora no los vale.
    Si quieres te puedo hacer algun boceto en CAD o sketchup de lo que yo "esperaba".
    buenas wolf_
    pues yo no creo que sean tan caras. Si no me equivoco las cajas AcRyan de metacrilato cuestan entre los 100-130 € y las de Chuskoi cuestan 137 €. Yo sin dudarlo me iria a una de Chuskoi...MADE IN SPAIN.
    Calidad=Chuskoi
    Ac Ryan MADE IN CHINA
    Calidad= NO COMMENT

    Salu2

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    traxtore, sunbeam por 70€.

    made in spain lo que quieras, pero la crisis aprieta. Ademas de que lo que digo no es que las bajen de precio, sino que les de un toque mas chuskoi, que las de ahora parecen unas standart.

  13. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    cajas

    Cita Iniciado por wolf_
    traxtore, sunbeam por 70€.

    made in spain lo que quieras, pero la crisis aprieta. Ademas de que lo que digo no es que las bajen de precio, sino que les de un toque mas chuskoi, que las de ahora parecen unas standart.

    70 €...mmm no se, yo veo 110 €. Igual no miro donde toca...pero no me coinciden los nº

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f=481&md=1

    salu2

  14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

  15. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    cajas

    Cita Iniciado por wolf_
    ya decia yo que no estaba mirando lo que toca
    Bueno...para empezar no estan mal, ya las ira mejorando. este tio nunca esta quieto, siempre ta pensando en nuevos proyectos.
    Animo Chuskoi


    salu2

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno bueno jeje
    A ver, una caja mas grande, abultada o con un diseño complicado se traduce en un precio mas elevado. Hasta ahí todos de acuerdo no? no es lo mismo hacer una caja con estructura rectangular que tener que andar dandole formas curvas al meta... el curvar el metacrilato es un trabajado de pistola de aire caliente y paciencia y es complicado poder hacerte una plantilla para que todas las cajas sean igualitas... Eso por una parte, por otra cuando haces una caja con cortes rectos puedes trabajarte varias piezas a la vez, no se con que maquinaria trabajara Jesús pero con una sierra circular de banco de estas fijas he visto cortar hasta 6 piezas de 5 mm cada una sin problema jejeje Lo que se busca aqui es productividad y buen precio, tengamos en cuenta que jamás puedes dar un buen precio con cajas que requieran de mucho trabajo extra. Yo se de buena tinta que Jesús hará alguna caja "especial" pero leches dejadle tiempo que esta ha sido la primera remesa

  17. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    yo si saliera una caja de metacrilato hecha y adaptada para RL me lo pensaria mucho xD , pero que no sea solo para RL como la AC RYAN que es rara 2 huecos para radiadores umm , no la veo muy buena yo la veo mas como 4 paneles y 2 huecos no esta currada.Pero eso estaria muy guapo tener una caja de metacrilato currada y adaptada para RL.
    saludos :wink:

  18. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por manuati
    yo si saliera una caja de metacrilato hecha y adaptada para RL me lo pensaria mucho xD , pero que no sea solo para RL como la AC RYAN que es rara 2 huecos para radiadores umm , no la veo muy buena yo la veo mas como 4 paneles y 2 huecos no esta currada.Pero eso estaria muy guapo tener una caja de metacrilato currada y adaptada para RL.
    saludos :wink:
    Pues yo coincido totalmente contigo, tengo una ahora mismo de metal, y cada vez que voy a cambiar una pci o a tocar cualquier cosa, no paro de llevarme calambres !!! jajaja
    Saludos.

  19. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, ya estan preparados los nuevos modelos, mas concretamente se denomina ((Atlantis)) y sale un modelo adaptado para RL y otro para aire.
    El modelo adaptado para RL lo podreis ver en la Campus a partir del lunes.

    Salu2

  20. Invitado
    buenas.

    yo e visto currar a chuskoi haciendo algun proyecto y tengo ke decir a su favor ke aunke la caja parezka cara.. no lo es tanto.. tener en cuenta ke esta todo exo a mano.. al contrario pasa con las ke venden en las tiendas.. que van hechas a granel por llamarlo de alguna forma..
    para hacer una caja normal como decis.. se necesitan una cantidad de horas importante...
    mientras que las que se venden en tienda... salen como churros...

    yo estoy esperando a que termine la campus.. para invertir en un mod con la ayuda de chuskoi.

  21. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por emi
    buenas.

    yo e visto currar a chuskoi haciendo algun proyecto y tengo ke decir a su favor ke aunke la caja parezka cara.. no lo es tanto.. tener en cuenta ke esta todo exo a mano.. al contrario pasa con las ke venden en las tiendas.. que van hechas a granel por llamarlo de alguna forma..
    para hacer una caja normal como decis.. se necesitan una cantidad de horas importante...
    mientras que las que se venden en tienda... salen como churros...

    yo estoy esperando a que termine la campus.. para invertir en un mod con la ayuda de chuskoi.
    Hola y gracias jejejejejeje, bueno la gente ya esta comparando las calidades en directo sobre las cajas hechas en China y la verdad de momento muy faborable.

    Un abrazo

  22. ezhilkor
    ezhilkor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por chuskoi
    Cita Iniciado por emi
    buenas.

    yo e visto currar a chuskoi haciendo algun proyecto y tengo ke decir a su favor ke aunke la caja parezka cara.. no lo es tanto.. tener en cuenta ke esta todo exo a mano.. al contrario pasa con las ke venden en las tiendas.. que van hechas a granel por llamarlo de alguna forma..
    para hacer una caja normal como decis.. se necesitan una cantidad de horas importante...
    mientras que las que se venden en tienda... salen como churros...

    yo estoy esperando a que termine la campus.. para invertir en un mod con la ayuda de chuskoi.
    Hola y gracias jejejejejeje, bueno la gente ya esta comparando las calidades en directo sobre las cajas hechas en China y la verdad de momento muy faborable.

    Un abrazo
    es que no se puede comparar... la calidad de las cajas made in china( echas en cadena) que una caja echa a mano cortada,pulida,montada y personalizada sin mas herramienta que una radial una sierra de calar y un taladro..

    yo e seguido muy de cerca la historia de chuskoi y la de horas que se pega para sacar una pieza y que cuadre con la otra.. no se yo si todo el mundo tendria esa paciencia.
    (CHUSKOI, NO ES PELOTEO). es la verdad. y como ya t dije por tlf.. e vuelto para darte caña... y para aprender nuevos trucos tuyos

    un saludo Y un abrazo fuerte.
    Emilio

  23. escape1r
    escape1r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    1
    Lo que tendrías que hacer es una caja micro atx como esta, ya que micro-itx hay muy pocas placa bases. También sitio para 2 discos duros.
    Y todo lo que puedas simplificar y facilitando el montaje del pc se agradece, tanto como el precio.

    También otro modelo de caja con una ranura para cds y demás con 5 o 6 para disco duros.

  24. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola y gracias Emilio, las cajas ahora comercialmente se cortan a laser mas que nada para dejar el producto con una calidad inigualable calida/precio logicamente.

    Haber con que me sorprendes pedazo de trozo de cacho, jajajajajajajajajajaja


    escape1r, ya hay un modelo a la venta concretamente la chuskoi chispa (micro ATX/ITX) donde puedes colocar un disco duro en la zona trasera y otro en uno de los slots frontales mas aparte el gravador.

    Salu2
    Jesus

  25. ezhilkor
    ezhilkor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por chuskoi
    Hola y gracias Emilio, las cajas ahora comercialmente se cortan a laser mas que nada para dejar el producto con una calidad inigualable calida/precio logicamente.

    Haber con que me sorprendes pedazo de trozo de cacho, jajajajajajajajajajaja


    escape1r, ya hay un modelo a la venta concretamente la chuskoi chispa (micro ATX/ITX) donde puedes colocar un disco duro en la zona trasera y otro en uno de los slots frontales mas aparte el gravador.

    Salu2
    Jesus
    jajajaja.. no sera sorpresa.. porke me vas a tener que guiar :p

    tengo un cosa en mente que puede kedar xula.. si sale como kiero... ahora solo tengo que aclararme con el sketchup ese... para que veas el diseño

  26. jesusb
    jesusb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1
    La calidad hay que pagarla,y una caja echa "artesanalmente" es calidad,no como las made in china,que como te descuidas quedas sin dedos,de las partes afiladas que tienen por dentro.