Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consejo para refrigerar HPTC dentro de radio antigua años 50

  1. HoLyOnEKeNoBi
    HoLyOnEKeNoBi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Mensajes
    98

    consejo para refrigerar HPTC dentro de radio antigua años 50

    Hola. Saludos a todos. Bueno no se porqué, pero desde siempre tuve la idea de aprovechar una radio vieja de madera para un pc de salón. Gracias a mi suegro, que me dió una (bueno mas bien, se la sustraje con algo de alegosía xD) me puse manos a la obra y sobre la marcha conseguí adaptarla. Dentro tiene una dfi nf4 SLI-DR , 4400+ x2, 2gb ram, 8800gt512mb, Audigy 2 zs y HVR-4000. No gran cosa hoy en dia pero para para hd1080p, suficiente.
    Bueno el "problema" vino al probar el crysis. Aparte de la exigencia de hardware, me puso la caja como un horno xD. Grafica a 85ºC, placa a 55ºC y CPU a 63ºC. Todo eso sin nada de overclock. Le meto un pollo y me lo cuece! Jaja.Un par de fotos de la caja:

    DELANTE

    DETRAS


    Os he marcado con un cutre paint donde van el HD y la FA. La placa va al lado del disco y los cables salen por debajo. De momento solo esta un ventilador de 12cm metiendo aire y el de 14cm de la fuente sacando. Mucho espacio no hay. La gráfica debido a la altura casi separa la caja en 2 partes, lo que no facilita el flujo de aire.
    En principio había pensado meter al lado de del 12cm, otro. También encima de Hd meter alguno de 8cm y encima de la FA otro de 8cm. Tambien se puede aguejear por arriba. Dispongo de 3 ventiladores de 12cm y 3 de 8cm. A ver si alguien me puede echar un cable sobre como facilitar el tránsito de aire y evacuación de la calor generada. Gracias a todos.

    ByeZ!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Lo mas facil seria meter ventiladores en el frontal de la rejilla, donde ya tienes uno de 120 y aparte meterle los que tu comentas.

    Cuando tengas mas fotos del cacharro acuerdate de enseñarnoslas porque es precioso.

    S4LU2.

  3. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Poner el venti de entrada en el frontal implica que en 2 dias estara el mismo negro por el polvo.

    Pon el venti de entrada atras con un filtro y el de salida en el frontal