Resultados 1 al 17 de 17

Tema: amd phenom

  1. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51

    amd phenom

    Hola, estoy pensando en hacerme un ordenador y en cuanto procesadores estos entran en mi presupuesto
    AMD Phenom II Quad Core 940 - 205,95 €
    AMD Phenom II Quad Core 810 - 2.6Ghz - AM3 179,95 €
    AMD Phenom II Quad Core 920 - 183,95 €

    ¿Cual me aconsejais?, Asi mismo, ¿me podeis aconsejar una placa base?

    En cuanto a las memorias me habian parecido bien estas OCZ DDR2 PC2-6400 Vista Performance Gold 2x2048 MB 54,95 €. ¿Estan bien, o me paso de largo o de corto?
    No entiendo mucho asi que gracias por vuestros consejos. Ciao

  2. Invitado

    Amigo..

    yo de ti me pillaria el core quad 6600 GO, los procesadores de intel ahora mismo son bastante mejores que amd, una de las pruebas es el cache de amd y de intel y otras cosas mas, ademas el 6600 go, lo puedes overklear, si cada nucleo curre a 2.4gh lo puedes subir a 3.6gz mas o menos..

  3. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    132
    Amd 940 casi como un 9650 pero mas barato. ddr2 8500 busca

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    o el 940 preferiblemente, o el 920.

    saludos!!

  5. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por pipe89
    o el 940 preferiblemente, o el 920.

    saludos!!
    hay diferencia apreciable o no merece la pena, son 25 euros que bien me irian en la placa base. Por cierto me aconsejais alguna placa?

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    no creo que haya mucha diferencia, creo que sera cosa del multiplicador nada mas....

    cuanto presupuesto tienes para la placa?

  7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517

    Re: Amigo..

    Cita Iniciado por bistter
    yo de ti me pillaria el core quad 6600 GO, los procesadores de intel ahora mismo son bastante mejores que amd, una de las pruebas es el cache de amd y de intel y otras cosas mas, ademas el 6600 go, lo puedes overklear, si cada nucleo curre a 2.4gh lo puedes subir a 3.6gz mas o menos..
    te lo han dicho por abajo pero te lo repito, los phenom II no se parecen a sus hermanos pequeños phenom, y si el q6600 se puede subir a 3,6 y el phenom II 940 a 4 ghz con aire y a mas con liquida

    como te dijo pipe el sabio y bujarra xD coje el 940 o el 920

  8. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51
    si es suficiente con 100, 100 , si no de tope 150. Quiero añadirle disipadores al procesador y al chipset, asi que la placa debe valer. Los disipadores serianisipador CPU Thermaltake SpinQ CL-P0466
    Disipador Chipset Thermalright HR-05 IFX SLI

  9. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    aver q te parece estas opciones

    1.- http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html
    2.- http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html

    te pondria una am3 .. pero como tienes memorias ddr2... pues no xD

  10. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    la primera la 1.- http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html la tengo yo y es una makinota en oc ^^

  11. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por RaXeN
    la primera la 1.- http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html la tengo yo y es una makinota en oc ^^
    pues ya esta solo falta que se decida jaime

  12. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51
    ok, me quedo con esa. Respecto a las memorias que os parecen estas: OCZ DDR2 PC2-6400 Vista Performance Gold 2x2048 MB. Gracias por vuestros consejos

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Jaime cogete esta, ASUS M4A79 IMPORTANTE, hay 2 modelos : este y uno que termina en t que es ddr3 para am3.
    Pillate el asus m4a79 deluxe este que esta aqui, es una delicia http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A79 ... T_AM3.html
    es compatible con am2+ y am3 y usa ddr2

  14. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por LuZmA
    Jaime cogete esta, ASUS M4A79 IMPORTANTE, hay 2 modelos : este y uno que termina en t que es ddr3 para am3.
    Pillate el asus m4a79 deluxe este que esta aqui, es una delicia http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A79 ... T_AM3.html
    es compatible con am2+ y am3 y usa ddr2
    se me va de precio y empiezas a sumar un poco de esto, otro poco de lo otro y hala 400 euros arriba. De todas maneras gracias por el consejo

  15. Invitado
    Estimado compañero:
    La placa asus que te comenta el compañero es buenisima. Si compras una dfi lp dk790fx es incluso mejor a buen precio. tu veras .
    En cuanto a procesador un amd 940 es perfecto relacion calidad precio en estos momentos y una version con multiplicador desbloqueado o mejor dicho no bloqueado .
    añade una buena ram con latencias 5.5.5.15 de marca ,4gb 2*2 dual channel ddr2 1066 por poco precio, unos 65 euros gskill,mushkin,ocz,etc etc....a tu gusto.y un ssd de 32 gb para el sistema y a volar muy alto y rápido ,sino espera un tiempo y tira con un 7200 o un raid 0 de ellos hasta que los ssd bajen mas.
    Tienes una caja atx por 50 e , una antec three hundred buenisima a bajo coste.
    dispones asimismo por 169 euros de una 4870 1 gb saphire ,hace pocos dias en cierta tienda online y sino esperate unas semanas a que salgan la serie 5000 y compra la 4870 , tambien puedes optar por nvidia eso depende de ti, ten en cuenta la placa para ello.
    por cuatro duros tienes un pc muy digno por mucho tiempo. En unos años cuando el software utitice los cuatro nucleos realmente tu los tendras y con un margen de overclock digno debido a tu placa , procesador y tu noctua el cual es buenísimo precio calidad rendimiento.
    Justo en el momento en el que las 487 de 1 gb hayan tocado suelo por precio en menos de dos años te compras la segunda y montas un crossfire y ya tienes maquina para dos años mas.
    Toma nota de que una fuente corsair 750 tx será una buena opción.
    Mi fugaz experiencia me dicta que lo mejor en un mercado tan volatil como es el de los componentes informaticos, lo mejor es comprar siempre lo penúltimo si lo merece ,en lugar de esperar, pero nunca comprar lo último.
    Esto es por dos motivos , primero el precio se devalula a un ritmo muy acelerado y puedes tener casi lo último a precio mediano esperando un pco en lugar de comprar lo ultimísimo y ademas das tiempo a la corrección de bugs y adquieres las revisiones y versiones mejoradas de algunos productos en diversos aspectos. Yo permito personalmente que las grandes firmas trabajen para mi en lugar de rendirles yo a ellos.
    Personalmente prefiero comprar un pc que me dure cuatro años y medio por 650 euros que el mismo pc exactamente que me dure cinco años por 1000, simplemente escoge lo que deseas, contrasta sus componentes y archivalo y cuatro o cinco meses si la competencia ayuda, cómpralo.
    Espero te sirva de ayuda mi opinion .
    Saludos.

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Estas describiendo mi ordenador xDD

  17. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51
    Grandes prestaciones si señor. Me voy a esperar un poco para juntar las pelas XDDD. gracias por los consejos