Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Auriculares Zalman Theatre 6

  1. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212

    Auriculares Zalman Theatre 6

    Me gustaria saber si alguien tiene estos auriculares o los ah probado. Estoy k me kiero comprar unos auriculares. Estube mirando precios y de unos estereos buenos a estos 5.1 no hay mucha diferencia.
    Lei la review de extreme news pero nose... me gustaria saber de alguien k los tenga y este contento de ellos.

    Saludos

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Son simplemente la caña de españa, van muy bien y un rendimiento 5.1 extraordinario.

  3. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Bueno, justo k termino de apuntarlos en coolmod leo esto jeje, asik me afiansaste la impresion k me daban. Ya puestos, vos alguna ves pediste algo a coolmod? es k yo es la primera ves y no me fio del todo de eso k les das el dinero y por arte de magia luego te aparece tu pedido en tu casa ... nose, si alguien me puede decir k ah pedido y le ah ido bien me ayudaria jeje.

    Chau y disculpas por las molestias

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Yo compro a título particular y como empresa-distribuidor, son de lo mejorcito que he encontrado, incluyendo el típico distribuidor de toda la vida. Puedes estar tranquilo, has hecho una inversión segura.

    Salu2.

  5. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Muchas gracias, ya meti todo lo k buscaba en la cesta y ahora a meter dinero al banco pa hacer el pedido. Muchas gracias b-man.

  6. Invitado

    auriculares zalman y home cinema

    hola yo tambien estaba pensando en comprarme los auriculares zalman 5.1 y queria saber como se conectan a un equipo home cinema porque he visto las especificaciones y te pone que necesitas un amplificador o no se que para poder conectarlo al home cinema. Alguien los ha probado en un equipo home cinema o solo lo habeis probado en ordenadores ?

    Muchas Gracias