Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas Sobre conexion

  1. Invitado

    Dudas Sobre conexion

    Buenas tardes, soy nuevo por aquí en este foro y no se mucho sobre conexiones y tengu unas dudas que espero que me pudierais aclarar. En este mes me voy a comprar un nuevo Pc, con lo que voy a tener 2 Pc. El que tengo ahora lo tengo conectado a un router ( creo que es eso, aunque no lo se exacto porque no se nada) Zyxel de TIMOFONICA a 3 Mb. Mi duda seria la siguiente:

    1) Que tengo que hacer para conectarme a internet con los dos pc, que los usos basicamente para jugar juegos online, descargas... Tengo que contratar con telefónica Wifi?? Por que la opcion de enchufar los 2 pc al router no me convence... porque aunque estan en dos habitaciones paralelas, seria un lio.

    2) Me iria bien la conexion jugando los 2 a la vez jugando a un juego online como el Cs: S ??

    Gracias.

  2. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    46
    Supongo que sera un router, mira a ver si tiene wireless...

    Si no tiene, una de dos, o te lo cambias por un router wifi, o lo enchufas por cable, otra opcion, pero no se igual es un jaleo, y no creo que fuera tan buena como una red de verdad, seria si en ambos ordenadores tienes una tarjeta wifi, conectar los dos ordenadores entre si, para compartir archivos por ejemplo, y dijamos que uno seria algo asi como la puerta de acceso, o servidor como quieras verlo, que cediera internet al otro.... pero mejor un router wifi, o por cable...

    Sobre lo de jugar ambos a la vez al CS... jaja depende de la conexion, igual te baja algo... es normal, pero no creo que te vaya mal.

    Saludos

  3. Invitado
    Pues no se si tiene wireless xDDDD Tiene una antenita eso si xDDDDDD, otra cosa, si me pongo uno con wifi llamaria a telefonica me trairian uno y me pondrian una conexion wifi no?, pero me valdria dinero la instalacion?? ya tengo 3mb pero con router...

  4. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    46
    Tiene una antenita? Pues entonces seguro que tiene wireless... con ponerle una tarjeta wifi al nuevo pc bastaria... Sino mira que modelo es exactamente tu router y mira en la pagina web del fabricante a ver si pone que tiene wifi o no.

    Telefonica no creo que te regale un router wifi por la cara, te haria pagarlo supongo.

  5. Invitado
    Mi router de Telefónica es ZyXel P660HW-61...

    He encontrado esto por internet http://www.ciao.es/Zyxel_P_660HW_61_CAJ ... __551026... aver si te sirve y me lo miras.

    Gracias por a aclarame las dudas

  6. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    46
    Pues si Rafa, con este router si que tienes wireless, vamos que con meterle una tarjeta wifi al nuevo ordeandor, bastaria.

    Aqui te dejo el enlace a la pagina del fabricante... por si quieres verla.

    http://www.zyxel.com/web/product_fam...A&display=6241

  7. Invitado
    He estado hablando con mi tio esta tarde, y me ha dicho que envede poner wifi porque no me iria muy bien segun el, mejor es poner el nuevo ordenador en otra salida de telefono y no se si ma dicho de poner otro aparato o no se que ma dicho alfinal. Le hare caso si eso.

    Gracias por todo Ketesnuko ^^