Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿q ariais vosotros?

  1. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304

    ¿q ariais vosotros?

    ¿q ariais ? lo digo por lo de cuello de botella y aprobechar algo mas xd

    comprariais una grafica(4850) primero y mas adelante cambiar mi placa (m2a-vm) y mi micro(4400+) o comprar la placa y el micro primero y por ultimo la grafica

    teniendo en cuenta q mi grafica actual el la 8500gt

    salu2 y gracias

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Creo que en los 2 casos estas en la misma situacion, pero aun asi en mi opinion pillaria primero placa y micro, pero haber a que cambias.. ya puesto haz un cambio grande. Quad tanto en AMD como Intel y una placa que te permita hacer algo de OC, aunque sea moderado.
    De todas formas tambien dependera para que empleas principalmente el PC.

    Salu2

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    lo que yo "h"aría primero es leer las normas y en segundo lugar cambiar el título del post.
    Aunque no debería contestar, por aquello que veas que no lo digo a mala fé, respecto a la cuestión que planteas, tal y como dice cmshelnene indicaría a qué juegas y con qué monitor (resolución).

    A falta de saber las cuestiones anteriores y en contra de cmshelnene, diría que es mejor tener una 4850 que rinde muy bien y es muy superior a la 8500. Notarás cambio importante, aunque te pueda generar cuello de botella para algunos juegos muy exigentes y en resoluciones altas, la mejora va a ser brutal. Además el micro que tienes es un micro muy bueno para juegos.

    Si aún te fuera insuficiente, entonces siempre estás a tiempo de cambiar micro y placa y memos.

    Saludos

  4. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    mi monitor es de 17" a y mis memos no creo q deba de cambiarlas por q son las ocz platinium de 1066