Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Capado con ONO?

  1. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    31

    Capado con ONO?

    Muy buenas, tengo un problema con ONO, es largo de contar, pero intentare resumirlo lo mas y mejor posible. Llevo bastante tiempo con esta compañia, y desde el principio he tenido un modem cable Motorola Surfboard (si, ya sabeis, ese con aleta de tiburon) para la conexion a Internet, puesto que solo tenia un ordenador en casa. Tanto internet como la descarga en el emule me iban perfectamente (entre 100 y 200 de velocidad de descarga, con picos de 400 y 500). Bueno, la cosa es que, como hace cosa de 1 mes o asi hay otro ordenador en mi casa, un portatil, pues nos decidimos a comprar y que nos instalaran un modem cable Wifi modelo Scientific Atlanta 2320, y ahi empezaron los problemas. Al principio se me conectaba y desconectaba el cable de red continuamente, pero ya parece k se ha solucionado. Lo que si me sigue pasando es que, desde que me instalaron el modem nuevo y me quitaron el Motorola, el emule va de pena. Sube normal, pero puede llevarse todo el dia encendido que no pasa de 10 descargando. Tengo id alta y todo normal, puertos abiertos, firewall desactivado, todo, pero no descarga. Será el famoso capado de ONO? Supongo que si, y os pido ayuda y/o sugerencias sobre el tema. Soy de Cádiz capital, por si a alguien de mi misma zona le ha pasado. Gracias por todo.Un saludo.

  2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Mi consejo es que empieces a jubilar el emule, ya es historia, el futuro esta en la descarga directa mediante megaupload o similar, si tienes cuenta premium, siempre bajaras desde el momento que pongas a la maxima conexion que te permita, tengo para 2 años que me costo 40€ compartiendo con un amigo mio y usamos en 2 pcs a la vez.

    Para saber donde conseguir contenidos, tan solo hay que buscar un foro especializado en esas cosas que hay bastantes.

    Como ejemplo, con mi 4MB me he bajado peliculas de 4-5 GB en menos de 4 horas.

    P.D: Si quieres seguir usando emule, revisa en opciones la ofuscacion, tienes que tener activado para que no te capen.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puede ser cosa del famoso capado de ono o una mala gestión del router de los paquetes.

    Al haberte puesto un modem wifi, eso significa que tienes un router, es decir, tiene que controlar el tráfico ya que va a ver más de 1 PC activo.

    Tienes que mapear los puertos al PC en concreto, esto es conoce como "abrir puertos" que no es más que hacer un mapa de qué puertos se activa para qué IP.

    Esto se realiza desde la opción "port forwarding", debe haber una opción en la config de tu router, que se accede mediante web con la dirección, habitualmente la 192.168.0.1 ó 192.168.1.1.

    Mira tu modelo y googlea un poco para abrir puertos y obtendrás la solución.