Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Diferencias entres placas base ASUS para i7

  1. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    46

    Diferencias entres placas base ASUS para i7

    Tengo una dudillas a ver si sabeis explicarmelas.

    La P6T y P6T SE no permiten overclock? vamos para un pc decente mejor tirar a por una placa mejor no?

    Lo que mas me interesa: Alguien puede decirme que diferencia hay entre la P6T Deluxe y la P6T Deluxe V2? aparte de 16€ de diferencia en el precio...

    La Deluxe OC Palm, trae alguna diferencia o mejora en la placa, o es la misma pero solo que con el aparatito externo para overclock?

    La rampage II extreme... la mas cara... que tiene de bueno para que se vaya tanto el precio? merece la pena?

    Estoy dudando entre la Deluxe y la Deluxe V2 pero queria tener claro que diferencia hay entre placas para saber cual me interesa mas... Pues si me interesa alguna mejor, o me basta con una mas barata...

    Y otra dudilla, todas ellas aceptarian Ram de 1800? las ocz repaer por ejemplo.. o mejor cojo unas 1600?

    Saludos!

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Hombre, principalmente se van diferenciando en la capacidad de overlcock que permiten, una p6t normal te va a dejar hacer overclock igualmente, eso si, el oc que puedas conseguir no va a ser el mismo que el podrias alcanzar con una rampage II.

  3. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    46
    Ok entiendo, entonces con la deluxe o deluxe V2 supongo que iria bien, pues hare OC pero moderado pues sera la primera vez que lo haga...

    Estas placas admitiran las OCZ Reaper a 1800?

    Cual de las dos cojo?

    Saludos!

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    la deluxe v2 te soportara memorias hasta 2000mhz.

    saludos que es una buena placa para oc!!

  5. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    46
    Ok Gracias pipe89, si soporta las memos, y tiene buen OC.. pues si casi que me cojere la deluxe V2 que supongo que ahora mismo es lo mejor calidad/precio (almenos en asus).

    Saludos!

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    creo haber visto que tambien se alimenta en 16+2 fases, lo que significa que tiene un buenisimo consumo.

  7. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    46
    Si si, la placa tiene muy buena pinta, me gusta, estube mirando la descripcion en la pagina de asus... pero claro tambien estube mirando la deluxe normal y no vi gran diferencia por eso me pregutnaba cual seria, acabo de ver que de ayer a hoy ha bajado la deluxe, ahora vale solo 1 euro mas que la V2..

    Pero bueno supongo tambien que la V2 sera mas buena porque alomejor con ella habran corregido posibles fallos de la deluxe, no?

    Bueno yo de momento creo que cojere la V2.

  8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    si, y tambien lo que han corregido en la v2 es que la v1 solo aceptaba memorias de hasta 1333mhz....

    saludos!!

  9. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    46
    Bueno muchas gracias pipe89 por tus aportes... Ya me he decidido, me cojere la V2, menos no quiero y mas no me hace falta.

    Asi que se puede cerrar el tema.

    Un Saludo, nos vemos por el foro de Eleccion de equipos nuevos.