Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placaba P5Q con conector de 20 pines alimentacion

  1. Invitado

    Placaba P5Q con conector de 20 pines alimentacion

    Weno e aqui mi pregunta tengo 20 conectados y me falta el +4 de la fuente a la placaba base pk ahora las polacas base llevan 24 pines con el conector de corriente pero mi fuente solo tenia 20 de momento a funcionado pero mi pregunta es si tendre algun problema

  2. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    40
    Hola revisa si tu fuente tiene dos conectores de 4 pines, si los tiene, fijate que uno es para la tarjeta madre y el otro tiene como unos paticas o algo asi que se conecta al de 20 pines para formar uno de 24 pines.

    A mi me paso eso

    Saludos

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si la fuente es antigua o de gama baja, puede que no venga ese conector.

    Por otro lado es totalmente necesario porque posiblemente ni arranque la placa faltando ese conector de 4 pines.

    La solución más adecuada es adquirir una nueva fuente a la altura.

  4. Invitado
    Weno como e dicho antes y vuelvo a repetir se ha encendido con esa placa , la fuente es de hace 2 años o 3 y no tienes para 24 conectores solo tiene 20 me gustaria saber si a efectos practicos en algun momento podria passar algo?

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ese conector es extra para alimentar y estabilizar la CPU, así, podrías tener problemas con el rendimiento o al forzar el micro, le falte energía

  6. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    He visto muchos equipos de gama baja inestables por faltarle ese conector, yo te recomendaria que pusieses una fuente que lo tuviera, aunque sea barata

    La mia me costo 20 € hace un tiempo y trae todo, ademas el amperaje es relativamente bueno (creo que 20A)
    Es una colorsIT de 450W comprada en APP, por si te interesa

    Saludos

  7. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Si te lo puedes permitir comprate un fuente decente y dejemos de andar con fuentes que nos van a dejar tirado en cualquier momento.

    La gente no tiene en cuenta lo importante que es una fuente de alimentación y lo es todo, como se joda la fuente nos deja tirado y no solo es eso, las fuentes baratas incluso se pueden llevar componentes por medio porque no protegen nada, asin que no te la jueges y si puedes vete por una tacens radix II de 420W o 520w que están de lujo, son muy buenas y tiene unos precios muy buenos, saludos.

    * Posdata, lo barato al final sale caro.