Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rams Geil

  1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    Rams Geil

    Buenas, queria plantearos una duda, que os parecen estas ram: Geil DDR2 Black Dragon Dual Channel 4gb 6400 800Mhz Gaming Ultra.

    Son para un equipo con Q9550 y asus p5q pro.
    Solo tengo opcion de coger esas, las Kingston DDR2 4GB PC1066 Hyperx (2X2Gb) ó las Geil DDR2 4Gb 800 2X2GB Gaming CL4 Ultra.

    Ya se que hay muchas otras ram con otras prestaciones, Mushkin, A-data,OCZ... pero NO quiero que me recomendeis otras opciones, digo que cual escogeriais de esas 3. De precio las primeras que nombro son 40 €, las kingston 50 € y las otras geil 65 €.

    Gracias de antemano[/i]

  2. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Sin dudar , las las Kingston DDR2 4GB PC1066 Hyperx (2X2Gb) , no ves que las otras son de velocidad más lentas, y encima son Kingston Hyperx, una maravilla con garantía por vidas, las otras quizas tambien lo tengan, saludos.

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    La garantia la tienen tambien de por vida.
    Nose, querria escuchar mas opiniones, se que las kingston son mas rapidas pero para un pc gaming y eso las primeras sobre todo me llamaban la atencion. Ademas kingston no es una marca con mucha reputacion en cuanto a equipos de gama media/alta, sino mas bien equipos para trabajar y domesticos "normalitos".
    Gracias por tu respuesta.