Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pc nuevo sin IDE

  1. Invitado

    pc nuevo sin IDE

    Hola, resulta que me he comprado un pc nuevo con vista y antes tenia otro pc con xp y todos mis datos. El caso es que pensaba que pinchando el disco antiguo (que es un IDE) en la maquina nueva y haciendo una reparacion del sistema operativo, en teoria podria trabajar en la maquina nueva con mi disco de antes. Tan solo tendria que conseguir los drivers de audio, red y un par mas si no me equivoco. El caso es que la placa nueva no tiene ni un solo puerto Idem todo es Sata que puedo hacer para poder usar el antiguo. A ser posible descarto el comprar un adaptador de ide a sata (porque no merece la pena) ni pasar todo el material de juegos, imagenes y videos que tengo en el disco IDE) y de esclavo tampoco lo puedo poner por aquello de que no tengo puertos IDE.
    Que puedo hacer?
    Dios la que acabo de soltar....

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si tienes alguna ranura pci libre puedes ponerle una controladora pci de puertos ide, algo asi:




    Busca en algun pccoste o app, no te saldra muy cara, alrededor de unos 15€

    En pccoste tienes una sata+ide dos satas y un ide por 20€

    Salu2

  3. Invitado
    merci, sera lo que tendre que hacer... pero con esta tarjeta, si pincho mi disco como master y reinstalo el sistema operativo, en teoria me lo tiene que cojer bien ,no? a falta de meter los drivers y todo eso pero podria usar el disco como antes?