Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Con cuál os quedaríais?

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    ¿Con cuál os quedaríais?

    Para un Thermalright Ultra 120 eXtreme.

    ¿Con este ZALMAN?

    http://www.coolmod.com/product/3019/0/0 ... -ZM-F3.htm

    ¿O con este NEXUS?

    http://www.pccomponentes.com/NEXUS_PWM_ ... X25MM.html

    Un saludo

    Ah, se me olvidaba, ¿alguien sabe qué función tienen estas piezas exacatmente?

    http://www.nexustek.nl/images/purplemounts.jpg

    Sé que son para evitar ruido, pero no me queda muy claro su uso y aplicación.

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Comprate el que mas te guste, asi de sencillo, no hay gran diferencia entre ambos, en cuanto a las piezas, son una alternativa a los tornillos.

    Salu2

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por hamett356
    en cuanto a las piezas, son una alternativa a los tornillos.
    ¿Seguro?, ¿cómo puede sujetarse el ventilador con esas piezas?

    Saludos y gracias por responder

  4. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    Como dice hamett356 no hay gran diferencia, pero el nexus tiene mas revoluciones y supuesta mente mas corriente de aire que el otro. El problema de tener mas revoluciones esk tiene mas decibelios, en resumen, mas ruido y si vas a tenerlo en la habitacion donde duermes puede llegar a ser molesto.

    Sobre las piezas violetas son como unos tornillos y creo k van a presión, no te lo puedo decir exacto pork nunca lo he provado.

    Salu2 :wink:

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Jose1993
    Como dice hamett356 no hay gran diferencia, pero el nexus tiene mas revoluciones y supuesta mente mas corriente de aire que el otro. El problema de tener mas revoluciones esk tiene mas decibelios, en resumen, mas ruido y si vas a tenerlo en la habitacion donde duermes puede llegar a ser molesto.

    Sobre las piezas violetas son como unos tornillos y creo k van a presión, no te lo puedo decir exacto pork nunca lo he provado.

    Salu2 :wink:
    Gracias por responder. Quizá antes no comenté bien mi intención, yo tenía el Nexus con el Thermalright, lo que pasa que iba a comprar ese Zalman ya que necesitaba uno para el chasis, entonces no sabía si sería mejor dejar el Nexus con el Thermalright o cambiarlo por el Zalman. Al final he dejado el Nexus, que parece que va bien, aunque a veces, cuando le bajo las revoluciones con el SpeedFan me hace un ruidito, supongo que si lo abro y le pongo vaselina se solucionará jeje, es lo que hago cuando un ventilador hace ruido, siempre es más económico, aunque te entretiene un rato.

    En cuando a las gomas, ya las he probado, van bien, aunque no sé si te libras de mucho ruido, creo que unos tornillos bien sujetos dan el mismo efecto, como mucho creo que te libras de algunas vibraciones en el chasis.