Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me recomendais un cambio de operadora? ADSL

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Me recomendais un cambio de operadora? ADSL

    Hola, actualmente estoy con telefonica 3mb y no se que nos cobran, pero 40€ al mes seguro.

    Nose, soy de Menorca, no se si compañias como jazztel... que ofrecen el adsl mas barato llegan a menorca.

    Alguien tiene jazztel20mb? ya se que no te llegan esos 20mb que te dice, de media creo que son unos 8mb, pero aun asi, el precio de esos 8mb que te llegan, es inferior al de telefonica... y teniendo algun que otro pico de mas de 8mb, ya que teoricamente puedes llegar a 20mb.

    Que opinion teneis al respecto? que habeis hecho o que hariais?

    Saludos

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo soy de la Comunidad de Madrid, pero mi central esta en otro pueblo y generalmente me llegan 4mbs, y tengo un suculento descuento y les saco un router de vez en cuando...xD

    Saludos

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    He oido que si llamas a telefonica y les dices que te quieres dar de baja porque es muy caro y te quieres pasar a otra operadora que es mas barata, te hacen ofertas, de por ejemplo: 1 año pagando la mitad o de aimentanlos megas gratis o cosas asi para que permanezcas con ellos.

    En menorca creo que jazztel 20mb no llegan, creo que maximo son 7mb a 36€ mes y 3mb a 32€.

    Nose, lo suyo es pillar una oferta de estas...

    Saludos