Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Resistencia física de las placas electrónicas

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Resistencia física de las placas electrónicas

    Por ejemplo, una placa base. Estoy interesado en saber qué tan resistente es una placa electrónica como por ejemplo, en el caso de una placa base. Tengo curiosidad por saber hasta qué punto puede aguantar una placa base cuando ésta es sometida a, por ejemplo, algún tipo de fuerza física. Vamos, resumiendo, que si quisiéramos partirla con las manos, ¿nos costaría?. Sí, es posible que sea una pregunta un tanto estúpida pero tengo curiosidad, he buscado información en Internet sobre los materiales que componen las placas electrónicas pero no he encontrado información acerca de su resistencia ante una fuerza física que le sea empleada.

    Saludos

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    mmm las parte un disipador mal anclado somentiendolas a esfuerzos de flexion... por lo que con las manos no creo que nos costaria mucho partilas ( algunos mas que otros.. depende de la fuerza xD )

    en cuanto a los materiales... en esto ando mas perdido... pero creo que estaban compuestas por onzas de cobre y no se que mas.. para reducir la resistencia electrica y disipar el calor.

    salu2 derfore... llevaba tiempo sin verte por un foro :wink:
    acuerdate de quietparadise.. aunq por el msn ya no ablamos

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Ya me acuerdo sí

    Bueno, a mí nunca se me ha roto ninguna y tampoco querría comprobarlo con la mía jeje.