Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Posicion ventiladores

  1. Invitado

    Posicion ventiladores

    Les comento, me compre 2 ventiladores de 8x8 y nose muy bien en que posicion ponerlos, ahora mismo tengo uno puesto atras debajo de la fuente y uno en la tapa lateral del gabinete que queda enfrente del venti del micro pero ¿como se de que lado tira aire y de que lado saca aire caliente? cuando lo enchufo y arranca pongo la palma de la mano y me tira aire de un lado y del otro no, supongo que de ese lado tira aire y si lo pongo al revez lo saca ahora mismo el de atras esta sacando aire y el lateral metiendo pero las temp que me marca el everest en idle son

    Motherboard: 44º
    CPU: 19º
    CPU n.º 1: 36
    CPU n.º 2: 39
    diodo GPU: 62 (la vga solo posee un disipador y es una 8500GT supongo que esta temp esta bien para solo tener un disipador)
    HDD: 38

    esas temperaturas son ahora que hace calor 30º

    PD: a la vga se le pone arctic silver? porque le saque el disipador y tiene un cuadrado donde hay algo medio gris pero lo toco y esta seco y no hay casi nada. Tambien me compre un nuevo cooler thermaltake pero no lo pude colocar todavia porque el cooler que tengo ahora que es este


    tiene 1 puto tornillo que tiene la cabeza gastadisima y no puedo sacar el cooler por eso! pude sacar los otros 3 pero el cooler no sale, tengo que sacar el que queda y nose como! tambien saque el mother y atras venia la plaqueta para poder atornillar el cooler, yo digo si rompo esta plaqueta capaz el cooler sale pero tengo miedo de romper algo y la ultima pregunta, nunca saque el mother y hoy lo saque pero yo puedo apoyarlo en una mesa ? o se rompe o algo? porque la parte de atras tiene como pines que nose si sirvan o no...

  2. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    respecto a lo de los ventis para tener una buena corriente pondria el de detras de la caja extrallendo el aire y el de el lateral y el de delante q vallan metiendo. pero si solo tienes 2 pon el de el lateral metiendo y el de detras extrallendo

  3. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    A ver, yo antes tenia en mi pc uno delante metiendo, en el lateral sacando y detras sascando tambien, pero hace un mes cambie la posicion del lateral y lo puse metiendo y las temperaturas me bajaron unos 4 o 5ºC porque de tenerlas a trenta i pico ma vajaron a 25ºC.

    Asi k lo mejor que aras, como dice "el copion de send" que lo de los ventiladores se lo dije yo un dia que vino a mi casa , es poner el de detras tirando hacia fuera, y el del lateral tirando hacia dentro. Y en el caso de que tengas uno delantero ponlo que tire el aire hacia dentro.

    Salu2 :wink: