Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Existen torres de cobre?

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    ¿Existen torres de cobre?

    Buenas, pues eso, me ha entrado la duda... Estaría de pm si existieran cajas de cobre, ya que es el mejor conductor de calor, o por lo menos mejor que el aluminio... Yo creo que si existen tienen que valer 1 pastonazo XDDD

    Saludos.

  2. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407

    cobre

    No creo que si existan, motivos el precio del cobre y sobre todo el peso del mismo.

    Yo creo que mejor alternativa sería el titanio, por su dureza y escaso peso, eso si como bien comentas el precio podria ser ......

    Saludos.

  3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Re: ¿Existen torres de cobre?

    Cita Iniciado por Odin
    Buenas, pues eso, me ha entrado la duda... Estaría de pm si existieran cajas de cobre, ya que es el mejor conductor de calor, o por lo menos mejor que el aluminio... Yo creo que si existen tienen que valer 1 pastonazo XDDD

    Saludos.
    Haber, hay, pero se piden por encargo a sitios especializados a tal efecto, y dudo que en España haya este tipo de negocios, precio.....pues a lo que cueste el kilo de cobre mas mano de obra, etc, etc....

    Salu2

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Como dice janvcia por peso es algo poco practico, por ponerte un ejemplo el scythe ninja de cobre pesa casi el doble que el que tiene las laminas de aluminio, seria muy cara y el cobre es demasiado maleable, se raya y daña con muchisima facilidad y se "afea" bastante rapido por la oxidacion.

  5. Invitado
    hamett356, me interesa una caja de cobre donde dices que la pueden hacer, aunque se fuera de españa.

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Raul
    hamett356, me interesa una caja de cobre donde dices que la pueden hacer, aunque se fuera de españa.
    Ya digo que se haran en lugares donde trabajen el cobre, y por encargo se pedira, pero exactamente no tengo ni idea de donde hacen cajas de este tipo, de todas maneras me parece una mala inversion, tal y como ha comentado thefuquinboz, por precio, peso, fragilidad.......

    Salu2

  7. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pero si haces una torre de cobre, al absorber todo el calor, la torre no estaria "irviendo"?
    saludos

  8. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    eso mismo me pregunto yo. por q se supone q los disipadores de cobre reparten el calor. ¿no seria lo mismo?

  9. Invitado
    hamett356, porfavor evita comentar de algo que no tienes ni puñeta idea de lo que dices, si no sabes donde hacen caja de cobre porque comentas que hay lugares donde la pueden hacer si no tienes ni idea de lo que dices XD.
    Creo se debe comentar las cosas con fundamentos y no decirlas por decir, ya que no le aportas solucion alguna a quien abre el hilo.