Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ordenador para jugar al World of Warcraft.

  1. bictal
    bictal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Mensajes
    13

    Ordenador para jugar al World of Warcraft.

    Me voy a cambiar mi ordenador porque lo usare para otros temas, asi que necesito otro para cosas como trabajos de la universidad, msn, internet, y para jugar al WoW.

    He estado mirando los requisitos recomendados en la caja i me sale un Pentium IV @ 1,5Ghz, targeta grafica Nvidia FX5200 (o algo asi), 1Gb DDRI, etc... Claro, yo creo que esto ya esta un poco desfasado y mas con las expansiones que han salido. Mi idea es seguir aun bastante tiempo con el jeugo original sin las expansiones pero no descarto que un dia me de el venazo i me compre la The burning crusade o la Wrath of the Lich King.

    Ademas, tengo la playstation 3 y la Wii pero a veces juego tambien en mi pc, (Rainbow Six las vegas, Half Life, etc...) pero no me importaria no jugar al maximo, mientras corra fluido ya esta, se que este nos era un pc totalmente gamer, pero si quiero que me vaya fluido y se vea bien el Wow.

    Asi que, teniendo en cuenta que tengo muchas piezas que reutilizare (fuente de alimentacion, caja, HDD, 4Gb DRR II, Sound Blaster X-fi), solo necesito una placa base, un procesador y una grafica decente.

    De presupuesto tengo 150€ para las 3 cosas, mirando en Pcbox por ejemplo, he visto un equipo que podria estar bien:

    PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5200+ DUAL CORE
    PLACA AM2 ASROCK N61P-S DDR2 PCX M-ATX
    TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9500GT PCX

    Total 154€

    Que me decis? que opciones mas tengo? Espero vuestros sabios consejos!

    Gracias!

  2. Invitado
    Comprate una 4670, q estan muy bien de precio y tienen un rendimiento buenisimo.

  3. guirlache
    guirlache está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    3
    Yo descartaria las placas base asrok. Parece increible que Asus tenga una segunda marca tan malisima se queman todas que da gusto. Tirate por Gigabyte o Asus de las modestas del tirón. Por lo demás ese proce y como te recomienda el compañero anterior genial. Échale un vistazo a Alternate o App.

    Salu2

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Para WoW en teoría con una placa base con el 780g (HD3200) irá a tope (quizas no aguante los filtros...) la asus m3a78-em vale unos 80€ en PC-BOX, es mucho mejor placa y te puedes ahorrar 15€. me la voy a pillar yo el martes con ese micro. Para que te hagas una idea yo jugaba a WoW sin expansiones con todo a tope filtros y todo lo que se podía poner (a 15fps) en una 7500LE, una tarjeta mala de cojones...

  5. KO666
    KO666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    11
    buenas

    esta semana me hiba montar algo igual, tenia la duda de la placa base pero con leer esto me aclaro un poco la grafica 4670 parace ser q tiene buen rendimiento amd mas ati para mi buena combinacion .

    Otra cosa alguna placa base sin grafica integrada ? o es mejor q tenga grafica integrada y ponerle la 4670

    la duda que tengo es si AMD o intel con este presupuesto
    PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 4850E 2.5 GHZ 1MB DUAL CORE 58,92
    PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5600+ DUAL CORE 59,59
    AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX 70 e
    ò
    PROCESADOR INTEL CORE DUO E5200 2.5 GHZ SK775 800 MHZ 2MB DUAL CORE 67,96

    con cual de estos se quedarian para las aplicaciones mencionadas

  6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    La 4670 rinde de PM para su precio y consumo, y nolmalmente si te cojes esa no necesitas un IGP, yo prefiero una placa con integrados y un procesador modesto pero que se pueda ampliar, por eso me voy a cojer la asus m3a78-em, soporta un phenom II y 8Gb de ram a 1066 con una buena gráfica para más adelante, pero si vas a montar el Pc y no lo vas a ampliar yo creo que es mejor cojer una placa sencilla, que soporte lo que le vas a poner y asi te gastas el resto un una gráfica mejor.

  7. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    La integrada es si lo vas a usar para solo navegar, word, o ver peliculas. Para juegos si no tienen varios años no sirven.

    Siempre puedes probar con la integrada si quieres si solo vas a jugar a WoW y despues sino le montas una propia. La 4670 ira perfecta y bajo consumo.

    El wow hoy en dia lo mueve cualquier maquina por eso no te preocupes yo en mi tiempo lo hice andar con un 2700amd y G4Ti4200 1Gb de ram para que veas el consumo que tiene.

  8. KO666
    KO666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    11
    rentre los procesadores citados antes cual escogerias ? :roll:

  9. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Los dós últimos son más caros pero la diferencia creo que commpensa bastante, entre amd o intel... no sé, intel rinde mejor pero el amd es más rápido... yo cojería el AMD, me gusta más la marca por la política de no pasarse con los precios y por que sin cambiar la placa luego te puedes poner un phenom IIx4 a 3Ghz, pero sobre todo por eso, por que no me gusta la filosofía de sacarnos los cuartos del duo Intel+Nvidia.