Resultados 1 al 11 de 11

Tema: aprovechar fuente

  1. Invitado

    aprovechar fuente

    hola, tngo una fuente zalman de 400 w y pfc activo, la kiero meter en un ordenador con un amd x2 6000+, placa base ma78gm-s2h, 4gb de ram el dvd, disco duro de 320gb y 4 ventiladores pekeños k tiene la caja...creen k habra algun problema o ira bien ? muxas gracias.

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    que grafica?

  3. Invitado
    ninguna grafica, entiendo k si en un futuro kisiera ponerle alguna pci express aunk nofuera d la gama alta tendria k kambiar fuente, pero x el momento ninguna grafica..
    y otra cosa, la fuente pues tiene sus años ya y esta en un PIV con una placa base pues con sus años tb xD noc si le faltaria algun conector para la placa k yo kiero poner ya k es d otra generacion x asi decirlo..muxas gracias.

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pues si utilizas la integrada tienes fuente de sobras, solo que ha de tener un conector atx 12V de 4 pines que se conecta a la placa.

  5. Invitado
    ok, creo k si tiene ese conector de 4 pines ...en caso d meterle una grafica, pensaba en una hd4670 512mb gddr3, que fuente me recomendarias poner? lo mas economico k pueda ser :oops: muchas gracias por tus respuestas

  6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    la que tienes te servira, esa grafica no consume mucho.

    de todas formas mira el lateral de la fuente la pegatina donde pone las caracteristivas, los watts en la linea de 12V, el amperaje, etc.

  7. Invitado
    hombre en la pegatina entiendo k pone k en la linea de +12v 216 watt pero no se si es bueno o malo ese valor jaja pero weno gracias por tus respuestas d momento sin grafica servira

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    es bastante poco para la linea de 12V, pero para la integrada suficiente.

  9. Invitado
    la ultima pregunta ya xk me tiene algo inkieto jeje...en caso d k x lo k fuera mi fuente no fuera suficiente para el ekipo...k pasaria? simplement no encenderia o se apagaria de repente o podria llegar a romperse algun componente..? gracias d nuevo.

  10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    en idle se encenderia, podrias navegar, y hacer cosas de poca carga pero en cuanto pusieras un juego y la grafica y demas comoponentes empezaran a demandar energia podria pasar que el pc se te colgase o se te reiniciase y si la fuente es mala podria quemarse y aunque poco probable, podria llevarse la placa por delante.

  11. Invitado
    ok muuuchas gracias :wink: