Resultados 1 al 6 de 6

Tema: consulta sobre nh-u12p

  1. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153

    consulta sobre nh-u12p

    Buenas,

    tengo el disipador noctua nh-u12p, ya hace tiempo lo tengo montado, pero leyendo unos reviews sobre este disipador he leído que funciona a 1300rpm. Los dos adaptadores que trae para reducir el ruido, uno lo deja a 900 y el otro a 1100 que es el que yo tengo puesto, pero no ha 1300rpm como leo por ahí.

    Es para salir de dudas.

    Gracias.

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Te trae 2 adaptadores, cada uno lleva una resistencia de diferente valor ohmico para reducir mas o menos la potencia del ventilador.
    A 1300 rpm se pone si lo conectas directamente a la placa, sin ningun adaptador.

    Salu2

  3. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153
    a ok perfecto,

    sería esto lo más recomendable no??? supongo que no se notará apenas y menos si tienes una caja insonorizada como la antec p182.

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por jony127
    sería esto lo más recomendable no??? supongo que no se notará apenas y menos si tienes una caja insonorizada como la antec p182.
    Yo tengo 2 noctuas a tope y no me molestan, claro que a mi el ruido de los ventis "me la pela" :lol::lol:, vamos k no me molesta nada, es mas tengo otros 6 de 120 y 2 de 140 mas el de la grafica......pero no me molesta nada, a si que yo no soy el mas aconsejado a la hora de hablar de ruido de ventiladores .

    Salu2

  5. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153
    no te molestan??? pues sí que es raro eso.

    Tengo un q9450, he leído que los sensores de temp de los núcleos de estos micros parecen que no funcionan correctamente.

    De todas formas que es más fiable, la temperatura global del procesador o la de cada núcleo???

    Saludos.

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por jony127
    Tengo un q9450, he leído que los sensores de temp de los núcleos de estos micros parecen que no funcionan correctamente.
    No generalmente, es cierto que hay bastantes de estos procesadores que cuyas sondas miden lo que les da la gana, pero es una minoria, lo normal es que se mida bien la temperatura.

    Cita Iniciado por jony127
    De todas formas que es más fiable, la temperatura global del procesador o la de cada núcleo???
    Normalmente lo mas fiable es la temperatura por nucleos.


    Salu2